No hay que olvidar que el área de Estética es parte de la Medicina, por lo tanto La Dra. Isgro considera que el punto número uno y más importante es conocer al paciente, evaluar su historia clínica, escuchar qué desea. Esta evaluación debe ser en forma integral e indicarle qué sería lo mejor en su caso.
“Muchas veces el paciente llega con la idea de hacerse un tratamiento que no es el indicado en su caso o porque no coincide de forma armoniosa con sus características u otras contraindicaciones tales como, algún medicamento que toma o patologías asociadas”. Comenta la Dra. Isgro.
Es fundamental que el profesional evalúe medidas y proporciones del rostro junto a la escucha y el diálogo para poder ofrecer lo mejor para cada paciente.
A la hora de elegir el tratamiento la Dra. siempre sugiere aquello que sea natural y logre un resultado armonioso, con productos biodegradables y que el objetivo no sea solo verse mejor sino también una inversión al futuro, prevención y retraso del envejecimiento.
Elegir el producto a utilizar es otro punto fundamental que nos menciona, ya que las calidades del mismo junto con la técnica harán la diferencia.
Por otro lado, Patricia Isgro hace hincapié en lo que les dice a sus pacientes: “Hay que buscar estar bien de adentro hacia afuera. Cuanto más anti oxidado este nuestro organismo se verá reflejado mejor en la piel y todo tratamiento estético no solo se lucirá más sino que tendrá mayor durabilidad”.
Por este motivo ella en sus consultorios arma un plan integral a medida para sus pacientes, con el objetivo no sólo de verse mejor sino también que se sientan mejor a largo plazo.
“No hay un tratamiento único que sea el mejor sino la combinación de varios. La belleza es armonía, no perfección. La mejor versión es ser uno mismo”.
Dra. Patricia Isgro
Instagram: dra.patriciaisgro.ok
Contacto: +54 9 11 6932-2817