sábado 20 de abril del 2024

Merci Chérie: una marca de diseño, impronta y calidad

Desde la marca cuentan con colecciones de diseño y vanguardia, sumado a una amplia variedad de accesorios para que puedas lucirte y verte como siempre soñaste. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Merci Chérie nació en Miami, Estados Unidos de la mano la diseñadora Fernanda Álvarez. Con una gran impronta, la marca se destaca por sus colecciones y prendas de diseño. Hoy desde Caras conversamos con la creadora de este espacio, quien nos transmite como ha sido este camino hasta la actualidad. “Este proyecto comenzó en Miami, para luego llegar a México en el 2009 y a Buenos Aires, en el 2010. Comenzamos con una colección de vestidos y blusas en sedas y saténes, seleccionadas para cada diseño y en forma personalizada. La mayoría se encontraban bordadas a mano, con apliques exclusivos”, destaca Fernanda.

Desde Merci Chérie tienen como finalidad brindar diseños exclusivos, con un estilo chic, elegante, y fresco, buscando la comodidad de cada prenda. “Destacamos por nuestros detalles. Hoy brindamos diseños para uso diario (para sentirnos cómodas en casa, o en la oficina) como así también trabajamos géneros como: Rib, lycra, morley, satén, seda, rayón, entre otros”.  

Fernanda nos destaca las líneas exclusivas de velas, difusores y aromatizadores en spray que están siendo el boom del momento con fragancias como vainilla, nardo, madre selva, sándalo, coco y gardeñia.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?

Trabajamos a diario en el desarrollo, calidad y terminación de cada diseño. A ello le sumamos la presentación del producto terminado, finalizando con en el seguimiento de cada entrega enviada.  Ponemos foco en que el cliente este feliz con su compra en Merci Chérie y nos vuelva a elegir. Nosotros siempre estamos agradecidos por su confianza.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La mejor, desde el primer momento. Hoy la mayoría de las compras se realizan online, y para nuestro rubro es muy importante mostrar bien cada diseño, hacer videos en lo posible, describir género y detalles, y de ser necesario pasar tabla de medidas.  

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Las ventas hoy son online. Ofrecemos cada semana diseños nuevos, con una descripción de cada una de las prendas. Estamos pendientes de todas las preguntas que surgen, dándoles una atención personalizada.  Los envíos se realizan sin demoras a todo el país.

¿Qué es lo que se viene a futuro en la marca?

Seguir innovando, y trabajar en las tendencias para brindarles lo mejor a nuestras clientas. Por ese motivo, nos encontramos trabajando en dos proyectos: una línea de lentes, y el perfume de Merci Chérie. Esperamos lanzarlos para el 2021.

Datos de contacto: Instargram - mercicherie.ok // Mail: [email protected] // Tienda online: https://mercicherie.empretienda.com.ar/

Galería de imágenes
En esta Nota