lunes 17 de junio del 2024

MGestetica22

¡Bienvenidos! Vamos a explorar las diferencias y similitudes entre los tratamientos estéticos mínimamente invasivos de vanguardia: Profhilo, Rellenos de Ácido Hialurónico, Radiesse y Botox. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo describen el propósito y cómo funciona cada tratamiento?

Profhilo es un tratamiento compuesto por ácido hialuronico de alta pureza aplicado intradérmico, indicado tanto para prevenir como para detener el envejecimiento. Su principal objetivo es hidratar, estimular la producción de colágeno y elastina en la piel para mejorar su calidad y firmeza. Ofrece beneficios para todas las edades.

Rellenos de Ácido Hialurónico; su objetivo principal es devolver el volumen perdido en áreas específicas del rostro, asimismo contribuye a hidratar la piel y suavizar arrugas existentes.

Radiesse; es un producto que utiliza microesferas de hidroxiapatita de calcio. Se puede utilizar para voluminizar y/o estimular la producción de colágeno en la piel.

El Bótox o toxina botulínica actúa relajando temporalmente los músculos responsables de las arrugas dinámicas, como las líneas de expresión en la frente, entrecejo y perioculares.

¿Podrían comentar sobre las similitudes y diferencias en términos de resultados y duración?

La mayor similitud es que todos los tratamientos son mínimamente invasivos y buscan mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento mediante la aplicación de inyectables.

El efecto del profhilo es gradual, comenzando a verse los resultados a los dias, sugiriéndose repetir la aplicación al mes. Dura aproximadamente un año. Ofrece resultados naturales siendo muy beneficioso también en edades tempranas como tratamiento preventivo.

Rellenos de Ácido Hialurónico, de resultado instantáneo, muy efectivos para rellenar arrugas y restaurar el volumen perdido. La duración varía según el producto utilizado y la zona a tratar, generalmente puede durar de nueve meses a dos años por ende son temporales y se reabsorben de forma natural con el transcurso del tiempo lo que brinda al paciente la posibilidad de recuperar su apariencia en el tiempo. 

Radiesse, se puede utilizar en la zona del pómulo o reborde mandibular de manera similar al relleno con resultados inmediatos o bien como bioestimulador de efecto progresivo a nivel global del rostro, cuello, escote o corporal. Su objetivo principal es estimular la producción de colágeno a largo plazo, lo que puede tener beneficios duraderos más allá de la duración del propio producto. Es ideal repetir la sesión y luego una sesión anual como mantenimiento. El efecto puede durar hasta un año y medio o más.

Botox, los resultados se visualizan a los tres o cuatro días, con efecto máximo a los catorce días. Enfocado en relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas dinámicas. Suele durar entre tres y seis meses, con un promedio de cuatro meses, luego se recomienda repetirlo para conservar los efectos.

Datos de contacto:

DIRECCION: PARANA 1315 (RECOLETA)

WHATSAPP: 1124013754

Instagram: MGESTETICA22

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota