martes 23 de abril del 2024

Milión: un espacio creado para disfrutar del arte, la diversidad y los buenos momentos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Milión nace de una idea compartida entre Silvina Messina, Osvaldo González, Diego Pérez Morales, y Ernestina País, creadores de la marca. Como socios, ellos buscaron imprimirle sus formas de expresión favoritas, impulsada por sus carreras artísticas. Hoy conocemos más acerca de este espacio que le brinda a sus clientes una experiencia única.

“Nuestra intención fue recuperar la casa y abrirla al público con el fin de crear un espacio de promoción de las artes y el entretenimiento; compromiso que comenzamos a desarrollar a principios de agosto de 1999. El 2 de diciembre de ese mismo año, abrimos sus puertas y aún hoy seguimos trabajando y renovándonos permanentemente”, destacan desde Milión.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Nosotros buscamos que sea una experiencia completa, para todos los sentidos, desde el momento en que el cliente ingresa por nuestra puerta hasta que se retira.

Quienes estamos todos los días en la casa sentimos pertenencia, buscamos entonces trasladar esa experiencia a nuestros clientes: que la atmosfera cálida y vanguardista los absorba y transporte a otra época, con delicias para su paladar, música para sus oídos, la vista soñada de nuestro jardín y los aromas que lo impregnan.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Lo que nos distingue de otros lugares es nuestra atmosfera bohemia. Nosotros no “toleramos” la diversidad, nosotros amamos la diversidad.

Nuestra propuesta es que todo el mundo se sienta parte, que haga de este espacio el suyo, que se adueñe de cada momento, de cada desayuno, de cada brunch, de cada reunión, cada trago, cada almuerzo de trabajo, cada cita, cada juntada con amigues.

Milion es un lugar de encuentro, un oasis en medio de la ciudad para el relax, el disfrute y el arte.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Los vínculos que generamos con los clientes son tan fuertes como los lazos que nos unen a quienes habitamos la casa. Tenemos clientes desde hace muchísimos años que se identifican con nuestros valores, que se sienten parte de la magia que se genera en cada rincón.

Nos interesa mucho lo que piensan, escuchamos sus opiniones, le damos lugar a sus inquietudes, nos encanta que nos cuenten que cosas les gustan y cuales debemos mejorar. Siempre estamos buscando crecer y mejorar nuestro servicio.

Le damos a nuestros clientes un trato personalizado y humanizado, ellos son nuestro motor y nuestra inspiración; cada vez que nos elijen entre tantas propuestas existentes nos sentimos profundamente agradecidos y queremos estar a la altura de sus expectativas.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestra visión a futuro es continuar plagando cada rincón de la casa con arte. Nuestro espacio siempre fue concebido como un lugar hecho por y para los artistas. Queremos, en cuanto sea posible, retomar nuestros ciclos de teatro y nuestras propuestas culturales integradas, con la amplia propuesta gastronómica de nuestra carta.

Datos de contacto: Paraná 1048, Recoleta, CABA  - Reservas:  www.milion.com.ar  -  WhatsApp:  11 3765 9616 - Eventos: [email protected] - IG: @milion_argentina 

Mirá el video de Milión: 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota