viernes 26 de abril del 2024

Mueblesysillones.com: plasticidad y belleza al galope

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La equitación como deporte ecuestre, simboliza el amor y respeto por los animales. La unión entre el jinete y el caballo, se refleja en cada salto, sus movimientos, expresan una delicada armonía que subyugan tanto a los que practican esta disciplina, como al público asistente a este hermoso espectáculo.

Montar a caballo no solo es un arte, sino que en este caso, como todo deporte posee beneficios físicos, psicológicos y terapéuticos. La ejercitación de músculos en muchas áreas del cuerpo, como brazos, piernas, glúteos, abdomen etc. se fortalecen y tonifican, a la vez que se logra un desarrollo significativo en la elasticidad corporal. Coopera con la corrección postural debido a que los jinetes deben permanecer mayormente erguidos. Además, contribuye a fortalecer la capacidad cardiorespiratoria.

La equitación, requiere de mucha concentración y esto ayuda a mejorar ese aspecto, como así también liberar estrés a través de una desconexión con lo cotidiano. Aporta a la coordinación motriz, el equilibrio y los reflejos, ya que cuerpo y mente, están abocados a la conducción del caballo y el control de su repentización. Mejora la autoestima, por ser un deporte donde se debe superar en forma permanente una meta tras otra, coadyuvando al crecimiento de la confianza en sí mismo.

Mueblesysillones.com®, rubrica su compromiso con el deporte ecuestre, y en este 2021 patrocina oficialmente a Ulises Fiorito, en la primera categoría de equitación, saltos con obstáculos.

 Ulises de 39 años, oriundo de City Bell, en la provincia de Buenos Aires, es el último campeón de  la “Copa de Verano Mar del Plata 2021”, y fue elegido por nuestra marca para apoyarlo en su desarrollo como deportista y contribuir en el crecimiento de su carrera. 

Estos son algunos de sus logros obtenidos:

4° Puesto HARAS EL CAPRICHO (caballos jóvenes)

3° Puesto HARAS ABRIL  (caballos jóvenes)

1° Puesto GRAN PREMIO CIUDAD DE LA PLATA

7° Puesto MINI GRAN PREMIO CLUB ALEMÁN DE EQUITACIÓN

6° Puesto MINI GRAN PREMIO CLUB HÍPICO ARGENTINO

2° y 4° Puesto PREMIO 25 MAYO CLUB HÍPICO Y DE GOLF CITY BELL

Consagración como campeón COPA HÍPICA ZONA SUR

Consagración como campeón en el CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS

4° Puesto CLUB HÍPICO CONCORDIA

2° Puesto JOCKEY CLUB DE CÓRDOBA (caballos jóvenes)

2° Puesto HARAS SANTA MARÍA DE MAR (MAR DEL PLATA )

Consagración como campeón COPA DE VERANO MAR DEL PLATA 2021”

Lic. Daniel O. Ferrara -  Manager de Mueblesysillones.com

Datos de contacto:  WEB: www.mueblesysillones.com - INSTAGRAM: @mueblesysillones - @mueblesmaderventFACEBOOK: @mueblesysillonesoficial

Mirá el video de Mueblesysillones.com:

 

Galería de imágenes
En esta Nota