sábado 04 de febrero del 2023

NEICHA Argentina

El secreto detrás de una mirada perfecta. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sol Madariaga, comenzó en el rubro de la belleza con tan solo 15 años de edad, siguiendo los pasos de su madre, obteniendo diversas certificaciones en el área de la cosmética. Además, es Contadora Pública Nacional, lo que la ha ayudado a desarrollarse como empresaria.

 

Sol, ¿cómo fueron los inicios de la empresa?
En el año 2017, frente a la necesidad que encontrábamos en el país de insumos de todo lo relacionado con la estética de la mirada (dictábamos los cursos de Extensiones en nuestra Academia de Entre Ríos, y no conseguíamos insumos en cantidad y de calidad), decidimos traer al país, con mi gran compañero de vida y actual socio, Matías Schoj, la marca internacional NEICHA. Hicimos un gran estudio de mercado, y elegimos NEICHA, porque tenía la variedad y calidad, que nos daría la distinción.

Nuestro lema es el cuidado de la salud de las pestañas y cejas naturales de las personas. Esta es la esencia que ha convertido a la marca rápidamente como la número 1 en Argentina.


¿Qué es la estética de la mirada?
Son los servicios profesionales relacionados a embellecer la zona de los ojos, pestañas y cejas de las personas, incluye las extensiones de pestañas, la micropigmentación y el lifting, color y nutrición de pestañas y cejas.


¿Por qué se han vuelto tan populares dentro del sector de la belleza los servicios y productos relacionados con cejas y pestañas?

Los clientes empezaron a notar como los cambios en la mirada modifican no sólo la estética de la persona y la de los ojos, sino que cambian la forma de mirar y en la que somos mirados, ya que transmite seguridad, profundidad y fortalece la autoestima.

Esta fuerte tendencia trajo al país una creciente demanda de estos servicios y abrió la oportunidad de nuevos mercados para los profesionales de la estética o para quienes sin conocimientos previos buscan una salida laboral rápida y rentable.

 

¿Qué debe tener en cuenta el cliente que quiere probar alguno de estos servicios?

Se trabaja con adhesivos y cosméticos que se colocan en la zona del ojo y un mal uso o un producto no preparado para tal fin, puede afectar a la salud del cliente; por lo que es necesario que los productos utilizados sean de calidad y tengan la aprobación de ANMAT (organismo regulador en Argentina). Además, es importante que la persona que va a hacerse un servicio, se asegure de la experiencia e idoneidad del profesional.


Formar profesionales es una de sus pasiones

En la actualidad NEICHA es una de las marcas líderes en nuestro país, tanto en la venta de insumos de estética de la mirada, así como en la capacitación profesional.

A través del Instituto NEICHA Argentina, ya se han formado más de 6000 profesionales en la estética de la mirada y la micropigmentación mediante cursos de modalidad presencial y online, ampliando mucho las posibilidades y llegando a cada rincón de Argentina y Latinoamérica, formando entre 200 y 250 alumnos mensualmente, con una educación idónea, responsable y con rápida salida laboral.

A su vez, cuenta con más de 150 distribuidores que comercializan los productos en todo el país, sumando un nuevo desafío para el próximo año, traspasar fronteras a través de Latin Look Group.

 

Datos de contacto:

Instagram: @neicha_argentina_oficial 

Web: www.neichaoficial.com.ar

NEICHA Concept Store: Av Corrientes 2962, piso 6 – CABA.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota