viernes 26 de abril del 2024

Nova Vila Salón: trabajo en equipo para lograr la mejor fiesta

“Buscamos formar un buen vínculo con nuestros clientes, lo que hace que al finalizar la fiesta se cree una nostalgia al saber que todo terminó.”

Una empresa emprendedora se aventuró a un emocionante rubro y en 2017, Roberto Campos, junto a su esposa Milagros y su hermana María Elena, fueron los encargados de llevar adelante y administrar Nova Vila Salón de Eventos, en Salta.

“Somos una empresa familiar compuesta por mis padres, Quintín y Elo, mis hermanos Carolina, Natalia, María Elena y Juan Pablo. Junto con mi hermana María Elena y mi esposa Milagros somos los encargados de llevar y administrar este emprendimiento. Al ser nuevos en el rubro, tengo que agradecerle a Alfredo Urquidi, a quien yo lo llamo el padrino del salón que, con sus consejos, nos ayudó mucho a sentirnos seguros".

"En el salón ofrecemos todo lo necesario para el evento: sonido, iluminación, DJ, animador, decoración de Franco Chamorro, uno de los más prestigiosos decoradores, catering, la planificación, organización y coordinación del evento. Todo en un ambiente muy acogedor, con espacios verdes y un salón totalmente modernizado”, dice Roberto que en estos años vio crecer la empresa con cientos de exitosos cumpleaños, bodas, cenas empresariales y fiestas de egresados.

“Cada evento es único y muy importante. Siempre decimos con mi mujer y mi hermana que la felicidad de los dueños de la fiesta y sus agradecimientos son lo que nos ayudan a mejorar cada noche. Para nosotros, la clave del éxito de todos los eventos es el trabajo en equipo, más allá de que cada una de las áreas tiene su profesional a cargo", asegura.

"Con las reuniones previas a cada evento, buscamos formar un buen vínculo con nuestros clientes, lo que hace que al finalizar la fiesta se cree una nostalgia al saber que todo terminó”, concluye Roberto que solo tiene palabras de agradecimiento para sus padres “que me apoyan en todo momento y son parte de la crianza de mis hijos para que junto a mi esposa podamos crecer día a día”. 

Para contacto: Av. Ex Combatientes de Malvinas 5990, Ciudad de Salta. WhatsApp: (+549387) 408 4175. 

 

 

En esta Nota