martes 19 de marzo del 2024

Palacio Vittoria

El arte de crear muebles únicos que perduran en el tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Palacio Vittoria nació hace más de 50 años, como un taller artesanal dedicado a crear piezas de diseño únicas y personalizadas para arquitectos, diseñadores, constructores y dueños de los hogares más exigentes de la Argentina y el mundo. 

Con el tiempo, nos convertimos en una empresa líder en el sector, reconocida por la calidad, la innovación y la elegancia de nuestros productos. 

 

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

En la actualidad, además de ofrecer el servicio de diseño a medida, en Palacio Vittoria contamos con una línea exclusiva de modelos listos para entrega inmediata. 

Nuestro equipo está formado por maestros ebanistas, tallistas, esterilladores, tapiceros y lustradores, que trabajan con pasión y dedicación para satisfacer las necesidades y los sueños de nuestros clientes.

 

¿Cómo se proyecta la marca en el mediano plazo?

Nuestra proyección para el mediano plazo es consolidar la presencia de Palacio Vittoria en el mercado nacional e internacional, ampliando nuestra oferta de productos, y manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. 

Queremos seguir siendo una referencia en la industria del diseño de mobiliario, ofreciendo piezas únicas y personalizadas, que se adapten a las necesidades y gustos de cada proyecto. 

También queremos diversificar nuestra línea de productos, incorporando nuevas tendencias y materiales, y creando colecciones exclusivas que combinen lo mejor del estilo clásico y contemporáneo.

 

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Nos diferencia la atención puesta en cada detalle, nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades y gustos de cada cliente, y nuestra pasión por el diseño y la calidad. Cada pieza que creamos es única y refleja nuestra identidad como empresa y como artesanos.

No sólo nos dedicamos a fabricar muebles, en Palacio Vittoria creamos ambientes y experiencias. 

Nuestro equipo trabaja con pasión y dedicación para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y entregar un producto de calidad. Además, contamos con un servicio post-venta que garantiza la durabilidad y el mantenimiento de nuestras piezas.

 

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Es un dilema que requiere reflexión, porque todas las decisiones se toman pensando en hacer lo mejor. Si comenzáramos nuevamente, tal vez invertiríamos más tempranamente en marketing, o buscaríamos expandirnos a otros mercados más rápido. Pero no nos arrepentimos de nada, porque creemos que todo lo que hemos hecho ha sido parte de nuestro aprendizaje y crecimiento como empresa. Estamos orgullosos de nuestra historia y de nuestro legado, y seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y profesionalismo que nos han traído hasta aquí.

 

Datos de contacto:

www.palaciovittoria.com

WhatsApp: 11-3283-9202

En redes: palaciovittoria

Galería de imágenes
En esta Nota