viernes 19 de abril del 2024

Pentos: la excelencia hecha cervecería

Un proyecto basado en cinco pilares para la satisfacción del cliente.

¿Cómo surge Pentos?

El proyecto nace, cuando cinco amigos y vecinos de toda la vida, (Ariel, Matías Alexis, Martín y Edgardo), crean algo único. A partir de sus propias experiencias, se dieron cuenta que más personas necesitan un buen servicio, y notaron que los negocios deben ofrecer fundamentalmente un servicio integral, donde la atención al cliente se torne el eje principal.

¿Ese es como el espíritu?

Sí, así se formó la base del emprendimiento, en donde el cliente es el centro del negocio. Cada uno con su aporte, generó ideas para elaborar un lugar, en donde la palabra “Cliente”, esté por encima de todo.

¿Cómo se logra?

Estando en cada detalle, como cuidar el contacto del cliente con nuestro producto y nuestro ambiente, que sienta la calidez del lugar, es primordial. En definitiva, es hacer sentir al cliente como cuando va de visita a la casa de un amigo, ese amigo que se fija en cada detalle para hacerlo sentir en su propia casa. Esto es posible basándose en cinco puntos bien definidos para el negocio: servicio, diseño, amabilidad, variedad en cerveza y buena música.

¿Cómo fue la historia de Pentos y cómo piensan que pueda ser a futuro?

Todo comenzó en un Bar llamado Braavos y luego comenzó la cadena de Pentos. Logrado el objetivo con Pentos en Devoto, y gracias a su éxito, Pentos siguió creciendo en Ituzaingó, Gaona y Reconquista. El último local que abrimos fue en Reconquista, este mismo ya es franquicia, siguiendo así la exitosa cadena de bares. Este bar comienza nuestra experiencia dentro de la apertura de franquicias, la cual está a disposición de cualquier persona que quiera tener un negocio diferente. Por otro lado, nos iniciamos también con la fabricación de Cerveza Artesanal, ubicada en Ramos mejía, la cual tiene una gran aceptación en nuestros clientes. Además, estamos por abrir en Monserrat, Lanús y colegiales. Para fin de año, el objetivo es llegar a los diez locales.

¿Qué estilos de cerveza trabajan?

Dorada Pampeana, Coffee stout, Red honey, Red ipa y American Ipa.

Sucursales

Pentos Devoto: Bermúdez 3100, CABA. Instagram: pentosdevoto
Pentos Ituzaingó: Av. Rivadavia 21.598, Prov. de Buenos Aires. Instagram: pentosituzaingo.
Pentos Ramos: Av. Pres. Juan Domingo Perón 430, Prov. de Buenos Aires. Instagram: pentosramos.
Pentos Reconquista: Reconquista 1014, CABA. Instagram: pentosreconquista

 

En esta Nota