viernes 29 de marzo del 2024

Perfecta Cabrona: “Los colores tierra pisan fuerte esta temporada”

Entrando casi en la nueva temporada, con las mismas ganas de lookear a las “Cabronas” con lo que ellas se merecen. Muy enfocadas en la nueva paleta y la estética de la mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Andy: “Vamos a ir a full con el animal print: estampa que amamos, siempre vigente y que realmente identifica a nuestra marca. En cuanto a las texturas, al comenzar unas temperaturas más bajas, retomamos el cuero (o cuerina) para las babuchas, pantalones, shorts y camperas.”

Yani: “Nos enfocamos en darle a las prendas mucho color. El amarillo fue uno de los más elegidos para este invierno. Seguimos con propuestas clásicas, como el pantalón de jean, la prenda urbana más elegida por excelencia. Hay un modelo que se viene con todo, que es el SLOUCHY”. Cuenten un poco de que se trata el slouchy, por favor! Es un pantalón de tiro alto, con frunce en la cintura. De acuerdo a cada gusto, puede ser con o sin lazo, hoy es tendencia!

¿Qué tenemos para la parte de arriba?

El blazer y la campera de Jean van a jugar un rol importante en lo que se viene. El detalle de los accesorios no puede faltar: nuevos brazaletes, carteras. Por último, para nuestros pies, borcegos, zapatillas o texanas, que hoy son furor.

Chicas, re completa la propuesta. ¿Qué novedades trae la marca?

Les contamos que tenemos nuevo Showroom. Se viene con todo, le estamos dando nuestro toque Cabrón. Pensado 100% para ustedes, van a tener su espacio para sentirse cómodas, probarse todos losoutfit, y siempre con nuestro asesoramiento. Vamos a estar en el Edificio Agoralll km 46 del ramal Pilar, las esperamos para tomarnos un cafecito juntas!

Por último agradecer a nuestras clientas, que nos permiten crecer. Son lo más importante, son fieles y siempre nos tiran buena onda. Una mención especial a las que están en el interior, que despachando sus prendas por correo nos damos cuenta que nos dan plena libertad de elección y confían nuestro criterio.

Para contacto: Cel.: (+54911) 6356 1925 y (+54911) 5056 5050 - Mail: [email protected].

Conoce más en www.perfecta-cabrona.negocio.site o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota