sábado 18 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-12-2019 15:44

Perfecta Cabrona: La solución para tus fiestas

Andrea y Yanina de Perfecta Cabrona, nos cuentan los looks recomendados para los navidad, año nuevo. Galería de fotos

Chicas, nos adelantan algo de lo que se viene para el 2020?

Cómo bien las trabajamos este año, siguen las Bandas con mucho peso, Rolling Stones, AC DC, The Ramones. Confirmamos esto como tendencia, es lo que se viene para el otoño - invierno 2020 con mucha presencia en las estampas de todas las prendas.

¿Qué tips traen para Navidad?

Cómo todos saben el momento de las Fiestas son Súper importantes, queremos ponernos algo Nuevo y que DESTAQUE. Lo primordial es estar cómoda, y podemos agregar a nuestros outfits cintos que están más que a la moda y cambian cualquier look. Los recomendados por nosotras son los dorados elastizados, que los proponemos en vestidos, monos y pantalones. Este año tenemos diferentes propuestas para las fiestas, primero varios colores para elegir, entre los cuales recomendamos el rojo, blanco, amarillo y el clásico negro. Entre estos podemos encontrar, Monos y Vestidos tanto largos como cortos, palazos y shorts de bengalina+ blazer. Optando por cualquiera de estos outfit van a estar a la moda y como siempre decimos destacando con un accesorio podrán dar ese toque diferente, el toque Cabrona!

Año nuevo, muchas la pasan en la Costa, ¿tenemos una propuesta distinta?

Si claro, tenemos unos vestidos calados en hilo, color blanco que quedan espectaculares! Que los pueden combinar con las clásicas capelinas que vemos todos los años en la costa.

Estuvieron trabajando con alguna famosa, ¿cómo fue la experiencia?

Si tenemos la posibilidad de estar vistiendo a varias y darnos cuenta que con las mismas prendas cada una tiene su estilo de llevarlas puestas, eso está buenísimo por qué mismo nosotras, nos sorprendemos al verlas lucir nuestras prendas pero de manera que jamás lo hubiéramos hecho. Y por supuesto como desde un principio nos acompaña siempre Sole Macchi, la cual fue la pionera en vestir Perfecta Cabrona y hoy con ella tenemos plena confianza en los looks que le armamos y no sólo le encantan, sino que es nuestra embajadora estrella!

Después del cierre de un gran año, ¿qué objetivos tienen para el próximo año?

Tuvimos un gran Año, pero no nos conformamos, vamos siempre por más. Agradecemos mucho a todas las clientas que confiaron en nosotras, gente del interior del país incluso que con su compra online sin probarse quedó más que satisfecha y sabemos que el próximo año si seguimos trabajando con perseverancia y constancia como hasta ahora lograremos grandes cosas. Nuestro objetivo máximo es ser una marca reconocida, que Perfecta Cabrona se posicione y que todas las mujeres tengan en su vestidor un Look Cabrona para esa ocasión que quieran destacarse.

 

Para contacto: Cel.: (+54911) 6356 1925 y (+54911) 5056 5050 - Mail: perfectacabronaa@gmail.com.

Conoce más en www.perfecta-cabrona.negocio.site o en su perfil de Instagram.

Comediante @solemacchiok Fotografía: Say Cool @saycoolproducciones Fotografo: Ariel Soto Video back: Guadalupe González Maquillaje: Belu Dos Santos – Cel.: 1159230651. @beludossantos.makeup.  Cobertura Redes: Brianna Lucarella - Dirección Creativa: Nahuel Aguilar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario