jueves 25 de abril del 2024

Pinturerías Brienza: calidad y asesoramiento especializado

Con los mejores en las marcas líderes del mercado, garantizan en cada una de sus seis sucursales un servicio altamente dirigido al asesoramiento y satisfacción del cliente. Galería de fotosGalería de fotos

Con tres sucursales comenzó la historia de Pinturerías Brienza que, con el paso de los años y paulatinamente llegó a las seis sucursales que tienen hoy en Capital Federal: Villa Crespo, Villa Luro, Microcentro, Barracas, La Boca y, apostando a progreso del país, la recientemente inaugurada en Villa Devoto. En cada una de las sucursales “contamos con sistema tintométrico para las marcas Alba, Sherwin Williams y Sinteplast”, aclara Natalia Soledad Fiscella, administrativa e hija de Antonio, fundador de la empresa, refiriéndose al sistema de preparación de pinturas por máquinas que crea la tonalidad exacta de una carta de miles de colores disponibles.

- Además del sistema tintométrico, ¿qué otros servicios y productos ofrecen?

Trabajamos con marcas líderes del mercado en hogar, obra e industria. Látex, sintéticos y revestimientos de las mejores marcas, pero sin dejar de darle oportunidad e importancia a pequeñas y medianas fábricas del rubro. Los productos que comercializamos están dirigidos al mercado profesional, estudios de arquitectura y, con especial atención y empeño, al cliente particular. También contamos con un sector de reventa que se ocupa de pinturerías y ferreterías de Gran Buenos Aires, del interior de la Provincia de Buenos Aires y del resto del país.

- ¿Para los clientes hogareños o estudios de arquitectura realizan entregas a domicilio?

Realizamos entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta un radio de 50km y dentro de las 48hs. Además de poder realizar la compra en cualquiera de las sucursales, los clientes pueden adquirir los productos y programar sus entregas vía mail, Instagram o telefónicamente.

- ¿Qué colores son los que se imponen esta temporada?

Colores neutros, perfectamente combinables con piedra y madera. Se apuesta a destellos de color en alguna pared del ambiente o en la deco.

- ¿Hay colores que se adaptan mejor a manos inexpertas?

Si se es medio novato en el tema pintura, los colores claros son la mejor elección porque disimulan las imperfecciones de la aplicación y, además, dan mucha luz y sensación de espacio.

- ¿Hay una tendencia a livings y dormitorios con paredes de colores oscuros?

Sí, pero con luz. Pintar en tonos oscuros no está mal, pero solo es recomendable hacerlo en espacios con mucha luz natural, ya que de lo contrario puede parecer una cueva. Si se pinta el techo de un tono más claro, ayudará a elevarlo y dar un mejor aspecto visual.

- ¿Cuáles son los proyectos como empresa?

Lo principal como empresa es garantizar siempre el mejor precio y calidad del producto, junto con un servicio y asesoramiento personalizado. Pero nuestro compromiso no se agota solo con proveer los mejores precios, sino que estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia y mejorar el mismo día a día.  Personalmente, me encantaría dedicarle un espacio en cada sucursal a aquellos productos amigables con el ambiente como los que son base agua – que ya trabajamos hace varios años- y promover el reciclaje de los envases vacios.

Datos de contacto: Tel.: (011) 4777-2036 / Tel.Fax. (011) 4771-2032 - Mail: [email protected] - IG: @pintureriasbrienza

Sucursales: Av. Rivadavia 9700, Tel. 4635-9060, Villa Luro; Av. Beiro 5447, Tel. 2109-4257, Villa Devoto; Av. Scalabrini Ortiz 741, Tel. 4771-2032, Villa Crespo; Av. Montes De Oca 598, Tel. 4307-0544, Barracas; Av. Alte Brown 902, Tel. 4362-5354, La Boca y Viamonte 1693, Tel. 4811-9555, Tribunales.

 

Galería de imágenes
En esta Nota