viernes 26 de abril del 2024

Princess Tutu

Inspirados por el amor, diseñan disfraces originales para niñas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de este emprendimiento?

Princess Tutu nació hace 9 años, inspirado por el amor. Con la ayuda de un tutú, una corona y una varita mágica, mi pequeña de 3 años se transformó en princesa, bailarina, hada, súper héroe y en todo aquello que soñaba. Es allí cuando comprendí en lo importante que es fomentar la imaginación en el crecimiento de los niños. Entre risas y fotos ella se convertiría en la primera imagen de la marca.

¿Qué productos ofrecen al público?

Nos dedicamos a fabricar nuestras prendas utilizando las mejores telas. Los procesos son realizados a mano, lo que hace que el producto sea único y especial.

Princess Tutu fabrica los disfraces más lindos y originales aportando al desarrollo de la imaginación y el juego en las niñas. Inspirando a cada pequeña a ser aquello que desee, para lograr ser felices.

Nuestra oficina se encuentra en Nordelta, Tigre, desde allí trabájanos en el diseño y armado de los productos, ya que la venta es exclusivamente online y realizamos envíos a todo el país.

Somos un equipo, donde el amor es el motor que nos inspira a crear, en este momento me acompaña parte de mi familia, mi cuñada Valeria y mi sobrina mayor Dai, sin ellas esto no sería posible.

Gracias por confiar en nuestros diseños y permitirnos a nosotros poder estar presentes, en cada momento, cada sueño y cada risa de toda princesa.

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

Nuestro desafío a futuro, es abrirnos al mercado internacional a través de la venta online. Estamos trabajando en ello para ponerlo en marcha este 2022.

 

Datos de contacto:

Página web: www.princesstutu.com.ar

Instagram: princesstutu_ok

Celular: 1136629118

Galería de imágenes
En esta Nota