viernes 19 de abril del 2024

Productos de calidad, asesoramiento y entregas rápidas para cuidar a tus mascotas

Desde la marca cuentan con un servicio destacado y se han posicionado como líderes en el mercado de las mascotas. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre su experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Bepet surgió hace 10 años como un emprendimiento familiar llamado Madagascar. El nombre, inspirado en la famosa película, nació por el gran amor de sus fundadores a los animales. Desde el espacio contaban con muchas ganas de emprender, por lo que se lanzaron al mundo de las mascotas abriendo una pequeña tienda en Zona Sur, Lanús. “Siempre creímos que las mascotas son uno más de la familia, y por eso, trabajamos desde el primer día para poder brindarles todo lo que necesitan. Es así como en el año 2017 unimos fuerzas con amigos y comenzamos a profesionalizar el concepto, rebautizando la marca como Bepet”, destacan los emprendedores.

¿Por qué ese nombre? “A los humanos nos falta eso, SER como las MASCOTAS: compañeros, alegres, divertidos, felices con las personas que nos quieren y queremos, dar amor desinteresado. Eso es ser mascota. Eso es Bepet”, remarcan.

¿Qué clases de productos y servicios tienen a disposición? ¿cuáles son sus beneficios?

Trabajamos una amplia variedad de productos para mascotas. Ofrecemos alimentos balanceados envasados y a granel, siempre frescos. A ello le sumamos accesorios nacionales e importados, productos de higiene y estética, medicamentos, entre otros. Además contamos con servicio de peluquería canina y de asesoría veterinaria, según cada tienda.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

Nos eligen por la dedicación y el compromiso. Respecto a las necesidades de las mascotas y sus dueños, tenemos asesoramiento personalizado, y contamos con ofertas constantes y dinámicas en todas las tiendas. También, contamos con una APP para poder estar siempre presentes para nuestros clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Sabemos que ellos tienen que llevarse una experiencia de compra y un asesoramiento inigualable. La fidelización es prioridad para nosotros, por eso les otorgamos código de cliente para poder generar un mayor vinculo y que los envíos a domicilio o consultas sean más personalizados.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

En verdad trabajamos con un sin fin de marcas y artículos, pero nos destacamos en nuestras sugerencias de productos alternativos. A la hora de buscar opciones en calidades y precios, disponemos de una mesa central de ofertas, las que contienen productos preseleccionados, para agilizar y simplificar la elección de nuestros clientes.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Contamos con tiendas físicas en barrios destacados y dentro de los supermercados Changomas de Walmart. A su vez, disponemos de nuestro servicio de venta online, denominado BepetGo, con ¡DELIVERY GRATIS! en casi todo CABA, ZONA SUR, ZONA NORTE Y ZONA OESTE (consultar zonas). Nuestra demora en las entregas no supera las 48 horas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Son muchas las satisfacciones, pero una de las principales, es poder colaborar con la nutrición de nuestros mejores amigos/as. Con placer ayudamos a distintos refugios a lo largo de estos diez años de trabajo, como así también a muchos callejeritos que pasan por la puerta de nuestras sucursales y se detienen a alimentarse de los comederos especiales que tenemos para ellos.

¿Qué es lo que se viene como marca?

¡Se vienen muchas cosas nuevas! Actualmente contamos con 4 tiendas: Eva Perón 3308 - Lanús , Changomas Lanús, Av. San Juan 4293 - CABA y Changomas Malvinas Argentinas. Con ansias esperamos las aperturas de 3 nuevas sucursales, Changomas Tigre, Changomas Moreno y Changomas Adrogué.

¿Como se ven en el futuro?

Seremos la cadena de mascotas líder en el segmento, con tiendas propias y franquiciadas. Estaremos en cada barrio del país, para que nadie se quede sin vivir la experiencia Bepet.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Contact comercial: 1533688020 (wssp) / 75062592 (central) -  [email protected].

Sucursales: Delivery Go - 1161202372) // Eva Perón Lanús – 1133688020 // Changomas Lanús – 1127818342 // Changomas Malvinas Arg. – 1127902978 // Av. San Juan 4293 Caba – 1133008245.

Galería de imágenes
En esta Nota