martes 7 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 18-06-2020 17:40

Productos de vanguardia para los amantes del hogar

En la marca ofrecen a sus clientes una línea home de productos funcionales y con elegancia, para que los momentos cotidianos se conviertan en especiales. ¡Impredibles! Galería de fotos

Noi Home Bazar es una marca dedicada al disfrute del hogar y está dirigida a quienes creen que su casa es mucho más que un simple lugar. Para quienes buscan transmitir su impronta, personalidad y emociones también a través de los objetos. Hoy desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan sobre su propuesta de calidad. “Contamos con un estilo, moderno y elegante”, destaca Flavia, organizadora de eventos, mujer detallista y amante del buen gusto. Ella nos presenta una línea muy amplia y variada de objetos. “Nos encanta estar presentes en cada detalle, acompañando a nuestros clientes paso a paso, embelleciendo sus espacios y transformando con un toque sutil aquellos momentos cotidianos en momentos especiales”.

En la marca tienen en claro que el hogar se ha convertido en un verdadero y privilegiado refugio. Por esa razón, cuentan con una experiencia sofisticada. “Ofrecemos una línea de productos cuidadosamente seleccionados donde el diseño es el protagonista y donde la utilidad y la funcionalidad se entrelazan con la estética y el diseño”, remarcan desde Noi Home. Flavia recuerda sus comienzos y sobre todo un comentario que la impulsó a ir por más. “Un día ambientando y equipando mi casa, alguien me comentó que estaría bueno llevar esa estética a mucha gente con precios accesibles. Y esa sugerencia fue el motor que encendió la marca”.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos? ¿Que buscan transmitir a través de ellos?

Noi Home ofrece diversos y variados objetos, cuya finalidad es brindar utilidad y versatilidad en nuestros hogares, sumando al mismo tiempo la calidez que sólo los detalles pueden aportar. “Nuestra propuesta te acompañará en todo momento del día y en todos los espacios de tu hogar. Te despertás y disfrutás de un rico desayuno en la cama, servido en bandejas de bambú y un buen café en nuestras hermosas tazas tramadas. A ello le sumamos las paneras de arpillera. Todo junto te brindará esa sensación de paz y tranquilidad necesaria para empezar el día con la mejor energía.

El mármol y la madera se hacen presentes en nuestras tablas de cortar. Prácticas y elegantes, otorgan un estilo diferente a la hora de cocinar y de presentar la comida. Tu mesa lucirá vestida con un estilo simple, elegante y muy personal. Nuestros platos de sitio, con fundas intercambiables, te permiten estrenar cada día un look distinto. La variedad de juegos de cubiertos dorados, negros o combinados, el toque elegante de los porta cubiertos, las servilletas de tela, las copas de vidrio talladas y los cuencos de cerámica y de bamboo darán una sensación distinta a tu mesa de todos los días.

Un buen momento para disfrutar es sin duda la merienda,  te invitamos a disfrutar un rico té, servido en nuestras teteras.  Podés elegir las de hierro fundido o las de cerámica con cuencos. Noi propone un concepto  simple y elegante en toda su amplia gama de productos.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Muchísima gente elige nuestros productos utilizando los canales de e-commerce, algo que en tiempos de cuarentena es vital. Estamos sumamente orgullosos de acompañar a nuestros clientes por todo el ancho y largo de nuestro país. Enviamos los productos en 24/48 horas a través de las más conocidas compañías de entrega. También les ofrecemos atención personalizada concertando entrevistas en nuestro showroom en el barrio de Caballito Bogotá 796. 

Desde Noi cuidamos cada detalle, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de compra, generando un vínculo cercano que los invite a volver. Disfrutamos de la alegría de los compradores, con sus relatos y testimonios fotográficos de sus elecciones ya ubicadas en sus hogares, en aquello espacios que deseaban cambiar. Propiciar momentos de disfrute es nuestra mayor satisfacción.

Conoce más en www.noihomebazar.com // www.noihomebazar.mercadoshops.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario