viernes 26 de abril del 2024

Productos y accesorios de cuero argentino

En la marca ofrecen una experiencia de vanguardia, ofreciendo a sus clientes productos con estilo y calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Las Antonias Bolívar nace con su Showroom en el año 2015 marcando tendencia en ventas de productos de vanguardia, realizando una selección creativa en accesorios de moda y marroquinería de diseño y calidad. Hoy charlamos con María Silvina Hernández, dueña y coordinadora general de la marca, quien nos cuenta como ha sido este camino de la marca hasta la actualidad. “Comenzamos en diciembre de 2017 con nuestro primer local oficial en Ignacio Rivas 13 Local Nro. 8 de Galería Horizonte, Bolivar realizando venta exclusiva de las marcas Antonia Agosti, Honu Acessories, Rowa Bags, Floripondias y entre otras”, destaca la fundadora.

En Las Antonias se pueden encontrar mochilas, carteras, bandoleras, billeteras, sobres, entre otros productos realizados 100% de cuero argentino. A ellos se le suman accesorios de marcas seleccionadas, para mujeres que disfrutan llevar sus cosas personales con glamour. También pueden encontrar mochilas maternales, materas, bolsos de viajes, etc. Accesorios y medias de diseños. Velas, difusores y aromatizadores textiles, entre otras. “Contamos con atención personalizada a clientes de Bolívar y la zona, sumado a las entregas a domicilio a lo largo y ancho del país”, remarca Silvia.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Estamos convencidas que los detalles marcan la diferencia y desde la marca buscamos potenciarlos para generar una experiencia única, y ofrecer productos exclusivos que en la ciudad de Bolívar.

¿Cuáles son los métodos de ventas y envíos?

Las modalidades de ventas son a través del sitio web, Instagram, Facebook y WhatsApp, y en nuestro local. Hacemos envíos a todo el país a través de Oca y Correo Argentino. Además, para compras mayores a $ 2500 el envío es gratis. Los medios de pago que manejamos son mediante efectivo y todas las tarjetas de crédito. Los pagos de contado tienen descuentos.

Para compras en el local, con tarjetas de crédito se puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés, mientras que en el sitio web ofrecemos 3 cuotas sin interés de todos los bancos.

¿Qué han aprendido en este tiempo?

Hemos aprendido que querer es poder, nada es imposible, todos somos capaces de cumplir lo que nos proponemos, solo que hay que trabajar con esfuerzo y dedicación. Amo nuestro trabajo diario, me encanta poder ofrecer todo lo mejor a nuestras clientas y siempre buscando todo lo último en tendencia de moda.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Siempre apuntando a crecer, innovando y ampliando nuestros productos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, que son parte fundamental para nosotras.

Conoce más en www.lasantoniasbolivar.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

Para contacto: María Silvina Hernández - Dueña y coordinadora general de Las Antonias // WhatsApp: +5492314443045.

Galería de imágenes
En esta Nota