viernes 26 de abril del 2024

Reina Mora: innovación en tus prendas

Vane Ortíz, creadora y diseñadora de Reina Mora nos transmite su visión detallista en el vestuario femenino. Además anécdotas de trabajos de éxito, súper vanguardista. Galería de fotosGalería de fotos

Vane, ¿qué estás proponiendo a las chicas para sus outfit y de dónde viene esa inspiración?

En Reina Mora busco siempre crear, hacer diseños distintos, que se caractericen por su originalidad y buena calidad, para esto intento estar siempre informada sobre las ultimas tendencias sobre la moda. Como conté en mi nota anterior uno de mis pasatiempos preferidos siempre fue y es buscar en redes sociales, revistas, etc., sobre lo que se usa y lo que se va a usar; no solo en lo que tiene que ver con ropa, si no también en calzados para poder asi empezar a trabajar en nuevos accesorios.

¿Podemos sumarle detalles a nuestro calzado?

Si, claro que podemos, estoy en eso ahora, trabajando en diseños para aplicar en calzados como sandalias y botas. Que por ejemplo, con esos accesorios puedas convertir a esas sandalias o botas aburridas en un par de calzados distintos, super cancheros y con mucho glamour.

Nos contabas recién que realizaste trabajos con famosas, ¿cómo fue esa experiencia?

Desde que empecé Reina Mora, cuando no era nada, siempre soñé con que alguna famosa llegue a lucir uno de mis accesorios. ¡Lo veía tan lejano! Cuando empezaron a decirme famosas como Melina Pitra (¡Diosa total y super humilde!), Puli De María, Barbie Simons, Ivana Nadal, Stefy Xipolitaquis que les encantaría usar mi trabajo no lo podía creer.

Fueron tan importantes para que Reina Mora creciera, ayudaron a que mi pequeño emprendimiento creciera y estoy muy agradecida. Al igual que me invitaran a programas como “La Jaula De La Moda” o a diferentes desfiles y ferias.  Cada momento lo siento como importante porque cada uno me dejo algo super lindo y me enseñaron a crecer en esto que amo tanto hacer.

Para contacto: Cel.: (+54911) 3467 9673.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota