jueves 25 de abril del 2024

Reyes y Reinas: el mejor look para tu mascota

Desde la marca se encargan de realizar una gran variedad de colecciones para que tus mascotas luzcan de una forma increíble. ¡No te lo pierdas!

Sabrina Saad, creadora de Reyes y Reinas, comenzó con el proyecto con la idea de poder brindarle a las mascotas prendas cómodas , de calidad y divertidas. Con una gran iniciativa y conocimientos sobre el diseño de indumentaria hoy le cuenta a Caras sobre la marca y sus grandes beneficios para nuestros fieles compañeros. “La llegada de Olivia, mi pequeña perrita, despertó en mi la necesidad de un cambio. Por esa razón dejé de lado el diseño para humanos y me dediqué a diseñar para las mascotas con una gran pasión”, nos comenta la emprendedora.

¿De qué productos y accesorios disponen?

Tenemos una línea de productos muy amplia. Ofrecemos ropa para los pequeños, medianos y grandes animales, como así también, colchonetas, fundas para autos, juguetes. Este año, también, incorporamos una línea de uniformes para veterinarios.

¿Qué es y de que trata la colección "Encontrarse"?

Es el nombre de esta temporada y habla un poco del encontrarte con vos mismo, y con el otro. Nuestro objeto de inspiración, las mándalas (pura energía), son las que se pueden apreciar en los diseños de puff y colchonetas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Los clientes nos envían fotos de sus animalitos con nuestra ropa y participan de juegos y sorteos. Nada me hace más feliz que eso, somos una comunidad amorosa y activa.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Realizamos venta por mayor y menor a todo el país. Durante la cuarentena, bajo el lema: “Ayudarte es Ayudarnos” estamos dando 20% de descuento.

Conoce más ingresando en www.reyesyreinas.com o en su perfil de Instagram.

En esta Nota