viernes 19 de abril del 2024

Ria Deco: en tu hogar y en cada detalle

"Nos interesa el trato personalizado. Nos vinculamos con sus necesidades y gustos, tratando de interpretar lo que buscan para vestir sus hogares sin perder de vista el perfil de la marca". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nació el espacio y que productos tienen a disposición? 

Aquí nos encontramos Andrea y Martina, madre e hija. RIA DECO surge en febrero, tras un almuerzo familiar en el cual todos animamos a Andrea a emprender este proyecto.

Ella siempre se interesó mucho en la decoración y en realizar sus propios productos para decorar su casa. Por otro lado, yo (Martina) me había graduado recientemente y contaba con mayor tiempo libre y le propuse ayudarla. Así, ella se ocuparía de las costuras, yo de las redes sociales y ambas de los diseños. ¡Era el momento justo!

Así comenzaron a nacer almohadones, manteles, contenedores y bolseros. Más adelante, otros detalles de decoración producidos por nuestra amiga/tía Patri. Si bien en un comienzo lo consideramos un hobbie, de a poco comenzó a mostrar la veta comercial.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Nos interesa el trato personalizado. Nos vinculamos con sus necesidades y gustos, tratando de interpretar lo que buscan para vestir sus hogares sin perder de vista el perfil de la marca.

Varias personas esperan cierta orientación sobre colores, géneros, combinaciones, y nos encanta poder ayudarlos. Sobre todo, porque, cuando reciben los productos, nos muestran por fotos como les quedó en sus casas.

Suelen ser imágenes acompañadas de palabras de agradecimiento que nos resultan muy gratificantes. Además, para aquel cliente que prefiere un tipo de compra más dinámica, en breve lanzaremos la tienda online (actualmente es por mensaje directo en nuestro perfil de Instagram).

 ¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

RIA nos enseña que con gran esfuerzo y dedicación podés transformar lo que te gusta y disfrutas en un gran emprendimiento. Por eso lo que más queremos es seguir así: “en tu hogar y en cada detalle”, frase que nos representa y que siempre buscamos expresar.

Datos de contacto

Instagram: @ria.deco - Celular: 1163076868.

Galería de imágenes
En esta Nota