viernes 26 de abril del 2024

Shork Shoes: calzados de vanguardia, con estilo e impronta

Desde la marca cuentan con una propuesta innovadora que está especialmente diseñada para todas aquellas personas que busquen la tendencia, la moda y el diseño. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Iris Ulfeldt, es la directora y fundadora de Shork Shoes, una marca de diseño que brinda calzado femenino del más alto estándar del mercado. Con una gran pasión y estilo, la emprendedora creó este espacio y le cuenta a CARAS como ha sido este camino hasta la actualidad.  “SHORK nació debido a que necesitaba crear un espacio donde pudiera expresar mi estilo e impronta personal, sacando a la luz mi parte más creativa”, destaca la emprendedora y agrega que “la finalidad es que las personas se sientan representadas con mis productos y los puedan adquirir a un valor amigable”.

Fue así como Iris, impulsada por el apoyo de su marido, se lanzó al mundo del calzado femenino con diseños únicos y originales. “Se nos ocurrió aprovechar todos mis conocimientos en ventas y el en calzado para lanzarnos a tener nuestro propio negocio. Luego de ese momento, empezamos a buscar posibles nombres y, entre frases y juegos de palabras, nació Shork”, destaca.

 ¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Contamos con calzados súper cómodos, desde que te despiertas y te pones tus pantuflas de peluche, siguiendo por las zapas de diseño, botas y borcegos que cuentan con un gran estilo. También, contamos con diferentes colores, alturas de tacos y texturas. Apuntamos a todas aquellas personas que se sientan identificadas con mi marca.  

 ¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Nos diferenciamos por la calidad en la atención, la empatía con nuestros clientes, el amor y por la dedicación al empezar este emprendimiento a pulmón. A su vez, también destacamos por el excelente material con el que elaboramos nuestros productos, ya que son aptos para veganos, siendo libre de sufrimiento animal.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia? 

Esta situación a nivel global fue el motor de empuje para salir con todo. enfrentando las circunstancias y las condiciones de manera positiva.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco? 

 La calidad del servicio es parte de nuestra prioridad. Brindamos atención personalizada, centrándonos en lo que necesita el cliente, despachando nuestros productos en tiempo y forma.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo? 

Sin dudas, es reafirmar la pasión por lo que hago. El impulso de cada día es recibir el afecto, la conformidad y el agradecimiento por parte de nuestros clientes. Ellos disfrutan por la calidad y atención brindada, generando así un gran ida y vuelta. Esa es la razón por la que nos recomiendan y nos vuelven a elegir.

Conoce más ingresando en www.shorkshoes.com o en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Showroom España 185 oficina 2, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires - Enviamos a todo el país.

Galería de imágenes
En esta Nota