viernes 19 de abril del 2024

ThetaHealing, la técnica que puede cambiar tu vida!

Marcia Castillo es Médium, instructora de ThetaHealing, fundadora del centro holístico GoAloha y de la Escuela Maestros de Luz.

CREDITO CARAS

Marcia, ¿Qué es ThetaHealing?

Es una técnica que, utilizando las vibraciones theta, es una de las vibraciones que tenemos en el cerebro, permite introducir cambios en el inconsciente, modificando situaciones limitantes del consultante, en el plano consciente.

Fue desarrollada por Vianna Stibal, quien enfermo de cáncer en una pierna, y a punto de ser amputada, logro sanarse a si misma. Ella entendió que crecemos con creencias inconscientes que se forman en nosotros desde el nacimiento hasta los siete años, a partir de lo que nos dicen nuestros mayores, a falta de la capacidad de discernimiento tomamos lo que nos dicen como verdades absolutas.

¿Cuáles son las raíces de las creencias inconscientes?

Una de ellas es la que explicaba recién, pero también pueden estar en nuestro ADN por cosas que vivieron nuestros ancestros, o generados en una vida pasada. Para llegar a la verdadera raíz de la creencia debe hacerse una indagación muy profunda estando en vibración theta, pudiendo encontrar que provoca el problema o la limitación y de esa forma llegar a la solución del problema real.

Se trata de reprogramar el inconsciente para cambiar realidades, a partir de proceder de acuerdo a la nueva creencia en su cerebro, y enseñándole mediante descargas como se vive con esa nueva creencia inconsciente. La técnica arroja resultados muy rápidos.

¿Qué tipo de problemas pueden solucionarse con esa técnica?

Las personas manifiestan una diversidad de patologías y tribulaciones, cuyas raíces están en las creencias inconscientes, cuestiones como limitaciones, carencias, miedos, fobias, repetir patrones familiares o en el amor y enfermedades de todo tipo.

En tanto la persona quiera ser ayudada, el 95%de la gente sometida a esta técnica resuelve sus problemas, la única condición ineludible es creer en un algún Dios, universo, Buda, como quiera llamarle cada uno y tener ganas de realizar cambios y sanarse.

¿En qué condiciones llega la gente a la consulta?

Vienen con mucha vulnerabilidad, cansados de deambular por diferentes profesionales y buscando soluciones inmediatas, por ese motivo, es imprescindible que sea tratada por personas responsables, integras, con conocimiento y sobre todo, con honestidad.

En Argentina somos muy pocos ThetaHealers, lo que muestra lo especifica que es la técnica.

La formación y el conocimiento son fundamentales, no solo para dar respuesta a las consultas, sino también, para desmitificar y combatir el prejuicio que rodea a los que nos dedicamos a las terapias alternativas.

En la Escuela Maestros de Luz, realizamos cursos y formaciones, para que haya más personas que despierten espiritualmente, los cuales puedan ayudarse a sí mismos y luego, puedan ayudar a más gente.

Donde podemos ubicarte Marcia?

Puede ser en la página web www.goaloha.com.ar, por Instagram, @marciacastillook, youtube @marciacastillook o por whatsapp al 03512487240

 

En esta Nota