viernes 26 de abril del 2024

Tierra Gráfica: tecnología y diseño de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Tierra Gráfica nace a fines del año 2009, identificando una nueva oportunidad de producción y servicio con la tecnología láser y el diseño 3D. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan cómo han ido avanzando en su propuesta, ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad. “Descubrimos una gran diferencia en trabajos unitarios y de alta producción, asegurando la repetición exacta de cada una de ellas, en tiempo óptimo”, afirman desde la marca y afirman que “brindamos servicios de corte, grabado y diseños, para cada necesidad y gusto de los clientes”.

 ¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Contamos con una amplia gama de aplicación de estas tecnologías sobre diferentes materiales como: fibrofácil, melamina, enchapados, bambú, corcho, acrílicos, acetato, alto impacto, tela y cuero, papel, cartulina, cartón, goma eva, vidrios y algunos metales.

El rubro de aplicación está orientado para: ambientación y escenografías, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores industriales, textiles y gráficos, decoradores, artesanos, organizadores de eventos, ingenieros, agencias publicitarias y turísticas, estudiantes de maquetería, placas identificatorias, señalética, exhibidores, regalos empresariales, premios y trofeos, packaging.

 ¿Como se han reinventado con la pandemia?

 En este tiempo de pandemia, donde todo es una prueba, definimos nuestra modalidad de negocio en redes sociales y las ventas online (e-commerce), y envíos a todo el país, con el objetivo de cumplir con las medidas de COVID-19 y el contacto estrecho.

 También incorporamos y creamos productos que no se encontraban en el mercado, como protectores bioseguridad (en varios diseños y materiales) los cuales, desde los primeros meses de la pandemia hasta ahora, se vendieron por mayor al interior de nuestra provincia y algunas localidades vecinas.

 ¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos en un tiempo donde cambian los hábitos de compra y de consumo. Nosotros apuntamos al comercio electrónico y la conquista de clientes en línea, continuando con la innovación puntual de productos, y adaptando nuestros diseños a las necesidades que broten.

Datos de contacto:

Salta Capital, Barrio San Carlos Mza 27 Casa 11 // Instagram: @tierragráfica - Facebook: @tierragráficasalta  - Tel: +54 9 387 4 123409 - Mail: [email protected] / [email protected]

Producción fotográfica:  ANTONIO TITA  -  MARIO DEL BARCO // Asesora de Imagen y Estilista: Almirón, Graciela Andrea.

Galería de imágenes
En esta Nota