Tierra Gráfica nace a fines del año 2009, identificando una nueva oportunidad de producción y servicio con la tecnología láser y el diseño 3D. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan cómo han ido avanzando en su propuesta, ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad. “Descubrimos una gran diferencia en trabajos unitarios y de alta producción, asegurando la repetición exacta de cada una de ellas, en tiempo óptimo”, afirman desde la marca y afirman que “brindamos servicios de corte, grabado y diseños, para cada necesidad y gusto de los clientes”.
¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?
Contamos con una amplia gama de aplicación de estas tecnologías sobre diferentes materiales como: fibrofácil, melamina, enchapados, bambú, corcho, acrílicos, acetato, alto impacto, tela y cuero, papel, cartulina, cartón, goma eva, vidrios y algunos metales.
El rubro de aplicación está orientado para: ambientación y escenografías, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores industriales, textiles y gráficos, decoradores, artesanos, organizadores de eventos, ingenieros, agencias publicitarias y turísticas, estudiantes de maquetería, placas identificatorias, señalética, exhibidores, regalos empresariales, premios y trofeos, packaging.
¿Como se han reinventado con la pandemia?
En este tiempo de pandemia, donde todo es una prueba, definimos nuestra modalidad de negocio en redes sociales y las ventas online (e-commerce), y envíos a todo el país, con el objetivo de cumplir con las medidas de COVID-19 y el contacto estrecho.
También incorporamos y creamos productos que no se encontraban en el mercado, como protectores bioseguridad (en varios diseños y materiales) los cuales, desde los primeros meses de la pandemia hasta ahora, se vendieron por mayor al interior de nuestra provincia y algunas localidades vecinas.
¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?
Estamos en un tiempo donde cambian los hábitos de compra y de consumo. Nosotros apuntamos al comercio electrónico y la conquista de clientes en línea, continuando con la innovación puntual de productos, y adaptando nuestros diseños a las necesidades que broten.
Datos de contacto:
Salta Capital, Barrio San Carlos Mza 27 Casa 11 // Instagram: @tierragráfica - Facebook: @tierragráficasalta - Tel: +54 9 387 4 123409 - Mail: [email protected] / [email protected]
Producción fotográfica: ANTONIO TITA - MARIO DEL BARCO // Asesora de Imagen y Estilista: Almirón, Graciela Andrea.
Mauricio Bentancour: el oficio de la platería y el valor de crear piezas que atraviesan generaciones
Cls Centro de Medicina Estética y Funcional consolida su propuesta con un equipo medico profesional, abordando la salud de manera integral
Liderar no es tener todas las respuestas: por qué la fortaleza personal define la calidad de las decisiones
Camelia Designs: piezas hechas a mano que nacen de una pasión por la moda
El show de caras en el segundo reportaje de Facundo Moyano con Moria Casán
Milán Fashion Week Primavera-Verano 2027: las tendencias que marcaron la semana
“El Negro no se fue solo”: Marcela Tinayre se refirió a los últimos días de Oscar Gonzalez Oro y cómo lo acompañó su círculo íntimo