miércoles 29 de mayo del 2024

Una propuesta de canalización y conexión con la naturaleza

Desde el espacio cuentan con talleres y sesiones del más alto nivel, para que puedas disfrutas de una experiencia transformadora y de crecimiento. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Conexión con la esencia propone una forma de recordar nuestro poder interior y obtener claridad en nuestro camino por la vida. A través de diversos talleres y sesiones personales con enfoque holístico, nos guiará hacia el descubrimiento de nuestra capacidad de canalizar y conectar con la energía de la naturaleza. Desde el espacio charlan con Caras y nos remarcan como ha sido su camino hasta la actualidad. “El espacio surgió hace tres años, a partir de un vacío existencial. Anteriormente trabajaba en una marca independiente como diseñadora y paralelamente como fotógrafa de varios proyectos. De a poco, empecé a sentirme desconectada de todo lo que hacía. Algo estaba surgiendo en mí, lo cual no podía descifrar con claridad y me desorientaba”, recuerda Mariel Cardozo, fundadora del espacio.

La emprendedora guiada por su amor propio y por lo que estaba viviendo en ese momento, comenzó a canalizar mensajes de manera espontánea y no pudo ser omisa a lo que sentía.  “Fue en pleno caos y confusión interior, que surgió un viaje revelador, el cual me dio el impulso para tomar la decisión de dejar atrás mi profesión y dedicarme plenamente a este mundo de autoconocimiento y despertar espiritual”, destaca Mariel.

Por esa razón, ella decidió crear Conexión con la esencia en busca de fusionar sus dos pasiones: las canalizaciones y la conexión con la naturaleza. “Poder sentirme conectada a todo lo que emprendo y compartir lo que me gusta, es una experiencia inigualable”, afirma convencida.

¿Qué buscas transmitir a través de tu espacio?

La misión principal de Conexión con la esencia es acompañar y guiar a las almas hacia el reconocimiento de sus potenciales y orientarlas en su camino de reconexión con la naturaleza. Muchos necesitamos esa brújula que nos ayude a comprender los procesos que transitamos en la vida y mucho más cuando nos sentimos desorientados.

Por medio de diversas herramientas y propuestas, me enfoco principalmente en transmitir un mensaje de empoderamiento personal, donde junto a la contemplación de la naturaleza y las canalizaciones de varios seres, las personas puedan obtener llaves que abran puertas de sabiduría y reconozcan su propia maestría. Además, me parece super importante inspirar sobre el respeto y el cuidado de nuestro planeta. Amar la Tierra y los seres que la habitan, es una manera de amarnos a nosotros mismos.

¿Qué es canalizar?

Canalizar es innato en el ser humano, es un potencial que todos guardamos en nuestro interior. Con esta capacidad podemos conectar con nuestra esencia y acceder desde la vibración del amor, a toda la sabiduría disponible en el universo para nosotros, obteniendo claridad ante diversas situaciones. Yo, particularmente utilizo la telepatía, con la cual logro comunicarme con diversos seres, entre ellos ángeles, guías espirituales, y cualquier ser que habita la naturaleza (animales, plantas, árboles), siendo un puente que une la energía universal con la Tierra. Es un potencial increíble, el cual no para de sorprenderme.

¿Cuáles son los métodos de consulta y talleres que brindas?

Ofrezco sesiones personales de canalización de manera presencial y online. La experiencia se basa en establecer una conexión por medio de preguntas realizadas por el consultante, donde logrará comprender sus inquietudes y así orientarse en su camino hacia el despertar espiritual. Durante la sesión busco la comodidad y la confianza, para que la persona pueda abrir su corazón y sentirse seguro, como además grabar en audio lo recibido para que el consultante pueda revivir la experiencia las veces que lo sienta necesario.

Por otro lado, también brindo talleres creados desde mi experiencia y descubrimiento propio, entre ellos puedo nombrar: “Descubre tu poder de canalizar”, “Animales como espejo”, “El camino de los cinco elementos” y cursos de tarot egipcio desde un enfoque terapéutico y evolutivo.

¿De qué factores depende el progreso de cada individuo?

El progreso de cada individuo es absolutamente personal, la única manera de transformarnos es por medio de nosotros mismos, obviamente, todas estas herramientas ayudan a orientar, pero siempre me gusta resaltar que cada ser tiene toda la capacidad para salir adelante y crear su realidad de manera responsable. Somos seres alquimistas que poseemos potenciales para transformarnos por medio de la comprensión.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Lo que me regala este camino es experimentar y auto descubrirme, además de poder vivir de mi pasión. Obviamente al conectar con tantas almas, que abren su corazón y te confían sus secretos es una experiencia hermosa. Desde abrazos, lágrimas y risas que surgen de manera espontánea. Son momentos que guardo en mi corazón, convirtiendo mi vida en una vivencia llena de magia, en la cual no paro de sorprenderme.

Si hoy tuviera que volver a dibujar mi camino, no dudaría en elegir el mismo recorrido. Compartir con amor todo lo que voy creando, es una manera de inspirar a otros a que pueden crear su propio trayecto en la vida.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Mariel Cardozo -1139176942 // Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota