jueves 18 de abril del 2024

Vestite y divertite: ropa original y con onda para los peques de hoy

Desde la marca nos cuentan cómo se encargan de ofrecer diseños originales y de calidad para acompañar cada paso de la niñez, combinando colores y personajes que hacen que vestirse sea un momento divertido y creativo. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

OSURRIN es una empresa familiar que nació hace 6 años de la mano de Ariel Robles y Bárbara Mele, dos emprendedores que decidieron dejar atrás la vida de oficina en relación de dependencia, para apostar por un proyecto propio con una propuesta distinta. A medida que la marca fue sobresaliendo en el mercado, sus diseños y sus prendas se fueron diversificando. Hoy la marca es sinónimo de creatividad y diversidad, por lo que desde Caras conversamos con sus fundadores.

“Nacimos ante la necesidad de realizar indumentaria infantil distinta a la que había disponible en el mercado. Buscábamos una alternativa diferente y actualizada, adaptada a los peques de hoy, partiendo de la idea de que “vestirse” sea un momento entretenido y lúdico, en el que además se pone en juego la exploración, la fantasía y el aprendizaje”, remarcan los emprendedores.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Nuestro compromiso, servicio y atención personalizada al cliente, es nuestro principal diferencial. Ofreciendo además prendas originales, de calidad y coloridas. A través de nuestros diseños, queremos fomentar la curiosidad de los más chicos estimulando su imaginación, logrando además que vestirse sea un momento divertido y creativo. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Somos una empresa de venta online que ofrece una experiencia muy cómoda y sencilla para nuestros clientes. A través de nuestra tienda virtual www.osurrin.com pueden seleccionar las prendas y recibir su pedido sin moverse de su casa.

Ofrecemos diferentes opciones de envío a todo el país como: correos, transportes o envíos rápidos en CABA. Además, pueden conocer las novedades a través de nuestras redes sociales de Instagram o Facebook y contactarnos a través de ellas para efectuar sus compras. También tenemos una línea exclusiva de Whatsapp donde asesoramos en forma directa a quienes están haciendo sus compras en nuestra tienda virtual.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Nuestros productos estrella son aquellos que permiten explorar, crear y desarrollar la imaginación en todas las etapas de la infancia.

 Se destacan aquellas prendas más originales que tienen, por ejemplo: capuchas con máscara tipo disfraz, capas en la espalda al estilo héroes y heroínas, apliques de luces que titilan, mochilas con capucha y orejitas, estampas glow que brillan en la oscuridad, son algunas de sus particularidades. Nuestros artículos a través de diferentes formas, telas y estampas toman vida a través del ingenio y la exploración de cada infante, para trascender al mundo de las historias, del juego y de la diversión como lo requieren los niños y las niñas de hoy.

Los invitamos a participar del sorteo especial por el MES DE LA NIÑEZ por una orden de compra por $2000.

Conoce más en www.osurrin.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Osurrin - WhatsApp: 1163552433 // Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota