jueves 25 de abril del 2024

Via Brera Joyas: el gusto de Milano en el corazón de Palermo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Los creadores de Via Brera se iniciaron en el mundo de la joyería y relojería de alta gama en los años 80 con la idea de trasladar el buen gusto y desing italiano a la Argentina. Así fue como decidieron abrir su local en el tradicional barrio de Palermo. Con piezas únicas y de vanguardia, la marca ha sido pionera en la creación de piezas originales y de alta calidad.

“Via Brera es la calle más exclusiva del tradicional quartiere Milanes, capital mundial de la moda.  En nuestra tienda podrán encontrar desde un regalo casual a la pieza más sofisticada, siempre construida con materia prima de alta calidad. La idea es lograr que cada persona que nos visite pueda encontrar en un amplio abanico de precios y calidad el producto que necesite”, destacan desde la marca.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

En nuestro espacio tratamos de marcar la diferencia en el mercado ofreciendo productos originales de creación propia, siempre basándonos en el estilo y diseño italiano. Nuestros orfebres están disponibles para hacer realidad que nuestros clientes deseen realizar.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Via Brera está ubicada en la cuadra más glamorosa del tradicional barrio de Palermo, en un ambiente cálido y seguro les ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado a través de un equipo experimentado que lo va a asesorar en encontrar el regalo ideal para cualquier ocasión.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Contamos con todos los métodos de ventas, tarjetas con hasta 18 cuotas sin interés y envíos a todo el país. Además, pueden comprar online a través de nuestra página web.

¿En donde les gusta poner el foco?

En vía Brera pensamos que cada cliente que nos visita es único y como tal debe ser atendido de una manera personalizada y profesional. Nuestro foco está puesto en que cada uno pueda encontrar el objeto ideal a un precio competitivo.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

En estos 40 años que llevamos en el rubro hemos comprendido que lo más importante es la recomendación boca a boca. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes nos recomienden con sus amigos familiares y allegados. Nuestro objetivo a futuro es seguir creando líneas de joyería inspirada en estilo italiano, elaboradas por los mejores orfebres tratando de imponer la primera marca de joyería argentina a nivel regional.

Datos de contacto:  Facebook brera joyas - Instagram @brerajoyaswww.brerajoyas.com // Local: República Árabe Siria 3023, Palermo. - Cel.: (011) 3003 - 1510 // Tel.: (11) 4843 - 1510.

Galería de imágenes
En esta Nota