jueves 25 de abril del 2024

Wood & Home: muebles funcionales con diseño y calidad

Desde la marca realizan productos personalizados y a medida para que tus espacios destaquen como nunca antes lo habían hecho. ¡No te lo pierdas!

Wood & Home cuenta con una amplia trayectoria y se encarga de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de primer nivel. Desde la marca se ofrecen productos de calidad, ideando e imaginando posibles soluciones para los espacios propuestos. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre su experiencia y de cómo se han posicionado en el mercado gracias a su gran trabajo. “Dedicamos muchísimo esfuerzo. Nos diferencia el hecho de ponernos en el lugar del cliente. Creo que todos somos clientes de alguien y a todos nos gusta ese trato especial”, remarca Daniel Zappoli, socio principal encargado del manejo de redes y venta general. 

Desde la empresa que se encarga de realizar productos prácticos y a medida. A su vez, destacan el largo camino recorrido y buscan seguir creciendo en el rubro, para convertirse en líderes de mercado a futuro. “Nos queda un largo camino pero valoramos lo que hemos hecho para llegar hasta este punto inicial”, destacan en Wood & Home.

¿Realizan trabajos personalizados?

Si, tratamos de centrarnos en los productos que fabricamos y cada cliente puede pedirlo de la medida y color que se le ocurra.  Brindamos todas las soluciones que están a nuestro alcance. Si algún cliente necesita algún trabajo personalizado también se cotiza.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Contamos con venta a través de Facebook e Instagram y tenemos nuestra propia logística para Capital y Gran Buenos Aires. También enviamos a todo el país a través de los correos vigentes en cada provincia. 

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Siempre tratamos de poner el foco en el cliente. Si la calidad es mayor o menor lo deciden ellos. Todos los productos que fabricamos tienen garantía y en cualquier caso de disconformidad realizamos los cambios correspondientes. 

¿Cómo está conformado el staff?

Junto a mí se encuentran los dos socios principales: Pablo Selva, encargado de administración general, compras y pago a proveedores y Brian Pintos, coordinador del área de logística y distribución. Queremos destacar a nuestro gran equipo quien está compuesto por: Clarisa Zappoli, administración general; Stephanie Romani, logística y distribución; Carla Monasterio, ventas y Alejandro Zappoli, imágen y sonido.  A ellos se suman: Cristian Pintos, encargado de producción; Alan Romani, producción; Eduardo Selva, producción y Claudio Oviedo y Marcelo Pintos que se encargan de la distribución.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Muchas cosas, pero insisto en que lo que más aprendemos es a respetar los tiempos de cada persona que confía en nuestra marca. Siempre creciendo y mejorando cada error que surge en el día a día. Aprender es una de las cosas que más disfrutamos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Claramente una de las mayores satisfacciones, es volver a saber del cliente que compró.  Ya sea porque agradece la atención/producto o porque vuelve a confiar comprando nuevamente.

Son muchas las personas que nos eligen y nos pone muy contentos saber que estamos yendo por buen camino. 

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: WOOD AND HOME - Tel: +54 9 11 3270-4566 // Dirección: Cafferata 5576, Caseros, Buenos Aires.

 

En esta Nota