martes 14 de julio de 2020
caras
CARAS RESTO | 08-10-2019 15:23

Café Lautaro: cocina sabrosa y casera

"Vienen clientes de todas partes y de todas las clases sociales. Nos caracterizamos por ser un lugar familiar, en que los clientes se sienten como en casa."

Lautaro empezó en la esquina de Libertad y Luis Py, Río Grande, Ushuaia. “En el 2001, en plena crisis económica, el negocio era muy chico, se pasaba el tiempo y se hacía necesario un cambio, más que nada para el cliente que siempre había estado con nosotros”, rememora Lautaro, que, finalmente, un día se animó al cambio convirtiendo a su café en uno de los lugares gastronómicos más reconocidos de Río Grande, Ushuaia.

Junto a él, ayudando y aportando ideas nuevas, están sus hijos Sebastián y Pablo y su nuera Noelia que se turnan para estaratentos a todo lo necesario para brindar el mejor servicio.

¿Qué diferencia a Café Lautaro de otros bares y restaurantes?

Vienen clientes de todas partes y de todas las clases sociales. Nos caracterizamos por ser un lugar familiar, en que los clientes se sienten como en casa.

¿La cocina que ofrecen es casera y con platos tradicionales?

Sí, las comidas son caseras y el café lo hago yo mismo, que siempre estuve y estoy detrás de la cafetera, desde que me inicié en la gastronomía. Tenemos muchos clientes nuevos, y otros que son de toda la vida.

¿También tienen cerveza artesanal?

Hoy en Café Lautaro ofrecemos la cerveza tirada Beagle y Cape Horn, totalmente artesanal y de la zona. ¿Qué plato es el que no se puede dejar de probar? Nuestros lomitos son los que la gente más pondera y piden. Acompañados de papas fritas caseras. Tenemos platos muy variados. Desde unos ñoquis hasta pollo a la cacerola.

¿Tienen sucursales?

Crecimos desde aquel 2001 y hoy contamos con una sucursal en otro barrio, pero solo con comidas para llevar, Lautaro’s Rotisería, que tiene muchísima demanda. 

Para saborear: Av. San Martín 96 Río Grande, Tierra del Fuego - Tel.: (02964) 42 4793 - Lautaro’s Rotisería: Portolan 639, Barrio Austral, Río Grande, Ushuaia. Tel.: (02964) 30 0033.

Conoce más en www.cafelautaro.com o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario