CREDITO CARAS
El pasado sábado 6 de julio en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires la Chef Pastelera Natalia Cettour participó de la Expo Cupcakes que cada año convoca a los más destacados chefs pasteleros de Argentina y a empresas del sector.
En una Masterclass en el stand de Fleibor, empresa líder en colorantes y esencias, Natalia Cettour presentó un budín multicolor con productos de la marca.
Luego, en el mismo stand se presentó el reconocido chef Juan Manuel Herrera que compartió unas fotos con la entrerriana en la 27ma Expo Cupcakes donde se pudo ver lo mejor del mundo pastelero.
Por más recetas y consejos, pueden seguirme en Instagram: @nataliacettour1
Galería de imágenes
También te puede interesar
Las Vertientes: una experiencia de campo donde la hospitalidad y la gastronomía son protagonistas
MALLKU Café: precisión, origen y pasión detrás de cada taza
Calafate Coffee Roasters: el proyecto patagónico que se posicionó entre las mejores cafeterías de Argentina
Calita: pastelería sin gluten que combina sabor, seguridad y diseño
Cómo es el hospital para niños con cáncer al que Messi le donó 2,6 millones de euros
Moschino Primavera-Verano 2027: Messina y Rizzo reactivan la ironía sin imitarla
La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y reveló detalles de su estado de salud: el comunicado