miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 21-01-2024 06:54

Keka Tortas

Pastelería 100% artesanal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Angie, Mercedes y Carlos Rueda, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Desde muy chica siempre amé la gastronomía, y hacía postres para venderles a mis vecinitos a eso de los 10-12 años. Para mí siempre fue como un juego, de a poco fui creciendo y cada vez me enamoraba más, en mi país estudiar cocina era algo que no era muy alentador, no era una profesión, era más como un trabajo muy mal pago, en donde se carecía de estudio, así que decidí estudiar algo que tuviera un contenido de creatividad, y estudié Diseño Gráfico. 

Finalizando mi carrera comprendí que no era feliz en un trabajo de oficina en donde mi creatividad a veces era sesgada por el cliente.  Un día me propuse ir por lo que amo y en tres meses vendí todo y me vine desde Colombia a estudiar gastronomía en el Gato Dumas todo con apoyo de mis padres

Desde ese entonces hice muchas cosas, trabajé en importantes restaurantes, emprendí con un bar y me quebré, realmente perdí todo, hasta que con mucho esfuerzo y vendiendo cupcakes en la feria de san Telmo y participando en ferias, desde mi departamento, empecé este hermoso proyecto llamado Keka Tortas junto a mis viejos,  que para reunir la familia decidieron dejarlo todo su vida, empresa y trabajar codo a codo para apoyar mis sueños.

¡De esto ya han pasado seis años desde que iniciamos y día a día trabajamos sin parar para alcanzar nuestras metas con un maravilloso equipo que nos acompaña!

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nos especializamos en pastelería 100% artesanal, No usamos premezclas o rellenos artificiales, hacemos todas nuestras masas, mermeladas, rellenos desde cero.

Hacemos tortas personalizadas y temáticas, donde estamos capacitados para enfrentar cualquier desafío de diseño.

A su vez, nos especializamos en tortas de Bodas, que no solo se ven hermosas sino que hemos dejado atrás esto de que las tortas decoradas son secas y feas.

Además hacemos mesas dulces, bocaditos, vendemos porciones y gran variedad de productos de pastelería en nuestro local.

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Estamos encaminados a tener otras sucursales con un laboratorio de sabores con café de especialidad con gran variedad de porciones dulces y creativas.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

La originalidad y sabor artesanal, además de la capacidad creativa de enfrentar cualquier reto en diseño.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Me ubicaría en una zona tal vez más comercial, en el local que estamos ya no entramos y la zona no tiene tanto movimiento, para que podamos llegar a más personas.

Datos de contacto:

WhatsApp: 1169272600

Web: www.kekatortas.com

Instagram: @kekatortas

Facebook: Keka Tortas

Galería de imágenes
En esta Nota