miércoles 19 de junio del 2024
CARAS RESTO 16-05-2024 11:25

Tu nuevo ritual favorito: Los BLENDS que sí para el mate que sí

El primer lanzamiento de esta marca que ya es furor fue en octubre del año pasado. DIABLA entró en escena con BLENDS para mate de hierbas y flores, ofreciendo una elección consciente a la hora de tomar mate. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Bien sabemos que esta tradición no es la mejor opción para nuestro sistema nervioso ni gastrointestinal. El mate con yerba tradicional puede tener efectos en nuestra salud como el aumento de la presión arterial, temblores, insomnio, irritación gástrica, dolor abdominal y malestar digestivo. Sin embargo, es un ritual que no estamos dispuestos a abandonar.

¿Cómo nacen los BLENDS de DIABLA?

Su creadora, Delfina Ferro, disfrutaba de tomar mate a diario pero su consumo le implicaba un sacrificio en términos de salud; le traía consecuencias como temblores y taquicardia. En su camino de sanación de una enfermedad autoinmune, comenzó su búsqueda para hacer de su ritual preferido, nutritivo.   

Luego de infinitas pruebas, creó dos tipos de blends con cualidades específicas que no sólo son beneficiosas para nuestra salud sino que, hacen que tu mate dure más de lo habitual.

Los BLENDS de DIABLA son una nueva propuesta para que el ritual que tanto te gusta no implique abandonar tu salud. Por un lado, lanzó el BLEND POWER para aportar energía sin comprometer tu sistema nervioso con 20% de yerba agroecológica y hierbas como menta, salvia, cedrón, diente de león y romero. Por otro lado, lanzó el BLEND CALM para fortalecer el sistema inmune y mejorar la digestión con 15% de yerba agroecológica y hierbas como cedrón, caléndula, manzanilla, boldo, jengibre, cúrcuma, pétalos de rosa y coco.

De esta forma, DIABLA trae una solución versátil y funcional pensada para ser el único BLEND que necesites. Se puede consumir como mate, té, tereré, o té frío con limonada, una de las recetas preferidas de Delfina.

Contactos:

@betterdiabla

www.betterdiabla.com

[email protected]

WhatsApp: +54 9 11 5142-9090

Galería de imágenes
En esta Nota