viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 09:18

Luis Brandoni recibió el alta tras su internación por Coronavirus

El actor se sana favorablemente y continúa la recuperación en su casa, después de haber estado una semana internado.

Luis Brandoni ya volvió a su casa. Después de haber estado internado por una semana en un sanatorio, tras haber contraído Coronavirus, el actor continúa la recuperación en su hogar.

Al momento de haber contraido el virus, Brandoni de 80 años, estaba protagonizando la obra "El acompañamiento", en el multiteatro, obra que debió ser suspendida por el diagnóstico del ex diputado nacional por el partido radical.

Carlos Rottemberg, propietario de los complejos teatrales donde actuaba Brandoni, en diálogo con el periodista Pablo Montagna, aseguró que el actor seguirá con el tratamiento de recuperación en su domicilio y está ansioso por regresar a las tablas. Además dijo que lo encontró de muy buen ánimo.

El actor al momento de contagiarse, fue internado en terapia intermedia pero enseguida lo trasladaron a sala común, dado que no tenía síntomas y su evolución era muy favorable. Incluso, desde la clínica, brindó algunas notas radiales donde demostró estar de muy buen ánimo

Así nos enterábamos que Luis Brandoni tiene Coronavirus

El actor Luis Brandoni fue internado luego de presentar malestar físico y síntomas de Coronavirus por lo que se le realizó el hisopado correspondiente que arrojó el positivo de COVID-19.

El hisopado,fue prescripto por los médicos una vez que fue atendido tras tener mucho cansancio. 

En esta Nota