Guillermo Andino y Carolina Andino se hicieron presentes en el estudio de +CARAS para realizar un recorrido por sus vidas. Allí, Héctor Maugeri les realizó diversas preguntas y los agasajó para que ambos pasen un bonito momento.
Su pareja podría tomarse como ejemplo ya que van por las bodas de plata y cada día que pasa su amor se observa con mayor fortaleza. De igual forma, todos los vínculos amorosos tienen sus pros y sus contras, los cuales necesitan hacerse de mucha paciencia.
Guillermo confesó que tiene una forma particular el himno nacional argentino y Carolina reconoció: "Sabe que me tiento, no puedo cantar el himno con él. No aguanto, es imposible. Una vez pensé que me iban a echar de la patria".
"Una vez me tenté tanto porque canta el himno en lírico. Canta como un tenor", sostuvo la conductora de televisión entre risas y la atenta mirada y escucha del director de la Revista CARAS. Luego, en este mismo sentido el periodista contó: "Estudié lírico".
Por otro lado, Andino expresó que está bueno creerse ser un cantante y vivirlo como tal. A su vez, expresó que ama a Los Beatles, le gusta cantar y le hubiera gustado tener su banda de rock and roll sin lugar a dudas.
Carolina Prat y el amor que Guillermo Andino tiene por el fútbol
Una de las parejas más consolidadas del ambiente y que está pronto a llegar a los 25 años de casados compartieron un lindo momento con Héctor Maugeri, además de comentar algunas intimidades y cuestiones de su día a día.
Es de público conocimiento que Guillermo Andino es hincha y fanático de Racing Club de Avellaneda, pasión que también comparte con Carolina Andino y su hermana, Marisa Andino. Es propicio afirmar que el periodista es un amante del fútbol.
En este contexto, el conductor de +CARAS remarcó que él es una 'enfermo' del balompié. "Su vida pasa por el calendario de partidos, no me lo fumo más. Mira todo, hasta el partido que juega el vecino de casa", concluyó Carolina sobre la pasión de su esposo en las pantallas de CARAS TV y Net TV.
BL