Guillermo Andino y Carolina Prat, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, fueron los invitados de +Caras este martes por la noche. Durante la entrevista con Héctor Maugeri, conductor del ciclo transmitido por Caras TV y Net TV, la pareja relató los comienzos de su historia de amor y Andino compartió la razón que los llevó a casarse.
La pareja está celebrando sus 24 años de casados. Se conocieron en 1995, cuando una casualidad universitaria llevó a Carolina a los estudios de Canal 9, donde Guillermo trabajaba. En ese entonces, ella estudiaba arquitectura y fue a hacer un trabajo sobre la construcción del edificio. Andino era uno de los conductores de Nuevediario. Fueron aquellos pasillos los que atestiguaron su primer encuentro y la primera conversación entre Guillermo y Carolina.
Sin embargo, recien cinco años más tarde, la pareja se casó por civil el 12 de abril del 2000 y coronaron su relación firmando la libreta en el Registro Civil. El 14 de abril marcharon hacia el altar de la iglesia San Martín de Tours, para terminar en el Hotel Alvear con una inolvidable fiesta.
En el living de +Caras, el periodista y conductor se refirió a los momentos previos a decidir casarse. “Caro nunca podía estar aquí un año seguido. Ella era la cara de Hinds, L’Oréal y trabajaba mucho”, comenzó explicando. “Viajaba mucho y viví en México, Estados Unidos, Chile y no estaba muy radicada en el país”, acotó Prat, quien actualmente es diseñadora y artista plástica.
Con total sinceridad, Andino reveló la razón por la que finalmente decidió pedirle casamiento a Carolina Prat. “Y yo, Héctor, me dije: ‘El día que Caro se establezca acá, yo le voy a pedir casamiento’. Quería compartir mi vida, tener hijos con ella”, confesó emocionado.
MDP