sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 08:35

Con piscina y tonos off White, así es la mansión de Guillermo Andino y Carolina Prat en Martínez

El conductor cuenta con muchas comodidades junto a su familia.

Guillermo Andino y Carolina Prat son propietarios de una increíble mansión ubicada en el barrio de Martínez, una de las zonas más lujosas de la provincia de Buenos Aires. A diferencia de muchas celebridades que apuestan por un estilo nórdico, el matrimonio optó por el aspecto rústico con paredes de piedras que generan el efecto de mayor espacio. 

Con piscina y tonos off White, así es la mansión de Guillermo Andino y Carolina Prat en Martínez

Las casas de los famosos son uno de los detalles más interesantes para el público que los consumen. Muchos de ellos dejan a la vista rincones de su hogar para mostrar la decoración o el estilo que prevalece. Así lo hicieron Guillermo y Carolina, quienes viven en Martínez junto a su hijo y sus dos hijas. 

El principal aspecto que llama la atención, además de los grandes espacios, es el living comedor construido con paredes piedras en un tono marrón. Las paredes hacen contraste con el piso blanco y no solo generan un efecto de mayor extensión del espacio, sino que aportan elegancia y personalidad a la casa. 

Guillermo Andino y Carolina Prat
El living comedor rústico de la mansión de Guillermo Andino y Carolina Prat

Las paredes se fusionan con los grandes ventanales que rodean la planta baja de la propiedad y que permiten el ingreso de luz solar. La mesa principal está ubicada de cara al patio y se trata de un diseño de madera grisácea con cuatro sillas a su alrededor con diseño capitoné en color blanco. Encima de ésta cuelga una lámpara araña transparente. 

Guillermo Andino y Carolina Prat
La mansión cuenta con piscina 
Guillermo Andino y Carolina Prat
Los espacios amplios y con piedras predominan en la propiedad

Detrás de la mesa se encuentra el juego de muebles y sillones que forman un pequeño espacio de estar, con tonos blancos y cálidos frente a la chimenea también construida en piedra. En el medio de los sillones se puede observar una mesa ratona con distintas decoraciones de vidrio para aportar mayor elegancia. A su vez, el comedor también está rodeado de cortinas blancas y color beige.  

Guillermo Andino y Carolina Prat

Con el mismo estilo de paredes, la casa cuenta con un extenso patio al aire libre y césped en donde se encuentra la pileta con un juego de reposeras dentro del sector, ya que la piscina está encerrada con un pequeño barandal de vidrio para evitar que sus mascotas, 3 perros, ingresen. 
 

Guillermo Andino y Carolina Prat

Guillermo Andino y Carolina Prat
El baño y la cocina de la mansión de Guillermo Andino y Carolina Prat

Los baños, por su parte, mantienen el mismo diseño rústico de madera, al igual que la cocina, y también es de espacio amplio con ingreso de luz natural. Finalmente, Guillermo Andino y Carolina Prat apostaron por un espacio del patio en deck donde ubicaron distintos tipos de plantas y estatuas de creencias religiosas que atraen la abundancia al hogar. 

En esta Nota