Este lunes por la noche regresó para una segunda temporada +CARAS a la pantalla de Caras TV, el ciclo de entrevistas conducido por Héctor Maugeri. En el inicio de este formato, la invitada de honor fue Natalia Oreiro, quien, en un recorrido por su carrera, recordó con emoción su vínculo con Xuxa, la icónica animadora infantil brasileña que marcó una etapa clave en su vida.
El vínculo de Natalia Oreiro con Xuxa
Durante el programa, Maugeri presentó un emotivo reel que repasó los inicios de Oreiro en la actuación: desde su inolvidable protagónico en Muñeca Brava junto a Facundo Arana, hasta uno de los episodios más importantes de su juventud: su paso por El Show de Xuxa, donde fue elegida como “Súper Paquita” a los 16 años. Aquella oportunidad no solo le abrió las puertas del espectáculo, sino que dejó una huella imborrable en su historia personal.
“De todo lo que me mostraste tengo recuerdos maravillosos, de compañeros que me ayudaron, que me tuvieron paciencia y me dieron oportunidades. Pero, sin dudas, ese momento con Xuxa fue el más importante”, expresó, visiblemente emocionada.
La cantante brasileña siempre se mostró muy orgullosa del recorrido de la actriz uruguaya, a tal punto que mantienen una excelente relación que perdura en la actualidad. “Xuxa me escribió el otro día para felicitarme. Me puse a llorar. Se estrenaron en Brasil dos películas que hice para Netflix y me dijo que vio Campamento con mamá. Tiene una gran humildad y generosidad”, contó, para luego agregar: “El momento en que fui Paquita al día de hoy lo recuerdo, yo no esperaba eso. La expectativa te juega en contra”.
La anécdota de Héctor Maugeri con Natalia Oreiro
Héctor Maugeri, por su parte, también compartió una anécdota que refleja la determinación de la artista. "Cuando tenías 18 años, estabas en Ricos y famosos, y vino a verme a la editorial de Caras. La ví con un tapado blanco, un sombrero y los labios pintados. Te pregunté si venías de grabar y me dijiste: 'No, vengo a verlo a usted, vengo a Caras'. Esa reverencia, ese respeto... Sos una gran decretadora y sabías perfectamente cómo transitar el camino. Sos una de las pocas actrices que entra y sale del medio sin salir herida", recordó.
Con la misma sinceridad que la caracteriza, la mamá de Merlín Atahualpa Mollo respondió: "Para mí es necesario. No dejaría que me devore el personaje. Yo soy la que está en la alfombra roja, pero es una versión de mí. No podría hacerlo todos los días. Primero porque me resultaría imposible, incómodo y me aburriría rápido".
Por último, Natalia Oreiro cerró con una reflexión: "Por supuesto que el lugar donde naces y las oportunidades que tenés te marcan en tu vida. Pero con mucho esfuerzo y trabajo todo podemos llegar a conseguir grandes cosas. Hay que ser valiente para vivir".

Natalia Oreiro sin filtro sobre qué es lo que ya no quiere hacer

Vuelve +CARAS con Natalia Oreiro como primera invitada: cuándo y dónde verlo

Red Carpet en CARAS TV reveló todos los detalles de la despedida de Xuxa en la Argentina
