Tras un breve receso, este lunes por la noche regresó +CARAS a la pantalla de Caras TV, el ciclo de entrevistas conducido por Héctor Maugeri. En el comienzo de esta segunda temporada, la invitada de honor fue Natalia Oreiro, quien atraviesa un año lleno de proyectos cinematográficos y reconocimientos.
La actriz y cantante, que recientemente fue galardonada con el Cóndor de Plata a Mejor Canción Original por el tema que compuso para la película Campamento con mamá, también anunció el estreno de su nueva producción La noche sin mí, que será presentada en el marco del BAFICI 26. Pero más allá de su presente profesional, Oreiro se animó a hablar sin filtro sobre su transformación personal y los límites que hoy decide poner en su carrera.
La versión de Natalia Oreiro hoy
“¿Cuál es la versión de Natalia que vino hoy a +CARAS?”, preguntó Maugeri en el inicio de la entrevista. Por su parte, la respuesta de Natalia fue tan honesta como reflexiva: “Siempre estoy buscando mi mejor versión, pero hay días que cuestan más que otros. Muchas veces, antes de una entrevista, me pongo nerviosa y me pregunto: '¿Cuán verdadera quiero ser?'".
Acto seguido, Oreiro explicó: “Quiero ser verdadera siempre. A veces uno se pone, más en este medio, en un personaje. La gente cree que me conoce y creo que ni yo me llego a conocer del todo. Trato de ser siempre sincera”.
Los límites que Natalia Oreiro pone en su carrera
Cuando el director de la Revista CARAS le consultó qué está descubriendo de sí misma, la artista de 47 años reflexionó: “Empecé muy chica en este medio, pero de lo que sí puedo estar segura es que soy, en esencia, la misma niña que a los ocho años quiso dedicarse a la actuación. Aunque hoy hay cosas que ya no me interesan más”.
Y fue directo al punto: "No quiero estar todo el tiempo complaciendo. No quiero decir a todo que sí para que me quieran. Eso nos pasa mucho a los actores. Nosotros nos exponemos y queremos que nuestro trabajo tenga una devolución favorable. El ejercicio es aceptar que no te quiera todo el mundo. Hay gente que no me interesa que me quiera”.

Por último, Maugeri consultó si hubo un momento clave en el que decidió cambiar esa actitud. Ante esto, Natalia Oreiro respondió con claridad: "Sin dudas, cuando fui mamá mi prioridad cambió. Hoy, si tengo que elegir entre una entrega de premios o una reunión de padres, elijo la reunión de padres. Porque ahí siento que soy yo en esencia. Donde no soy el centro".
En esta charla íntima que inauguró la nueva temporada de +CARAS, Natalia Oreiro mostró que su crecimiento personal va de la mano con su carrera. Una artista que sigue eligiendo ser auténtica, dentro y fuera del escenario.

Con invernáculo incluido, Natalia Oreiro mostró su espectacular y colorido jardín

Natalia Oreiro lució un vestido lencero con un toque denim ideal para una noche de gala

Toda la verdad detrás de la entrevista de Héctor Maugeri con Mirtha Legrand
