martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 21:00

El especial saludo de Xuxa a CARAS en su gala por los 30 años: el video

La artista brasilera es una pieza clave en la historia de CARAS y no quiso perderse este evento tan importante.

Xuxa también dijo presente en una noche tan importante como emblemática para Revista Caras, la icónica publicación argentina, que celebró sus 30 años de influencia, glamour y relevancia en el mundo del entretenimiento.

XUXA EN REVISTA CARAS
XUXA EN REVISTA CARAS

La gala exclusiva, organizada en la exquisita Usina del Arte, fue un tributo al legado de la revista y a sus contribuciones a la escena cultural del país.

Los anfitriones de la velada, Héctor Maugeri, Director de Revista Caras, y Liliana Castaño, Directora, recibieron a distinguidos invitados y personalidades destacadas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y más. 

XUXA EN REVISTA CARAS
XUXA

Como parte de las activaciones que tuvieron lugar en la gala, DeTurista fue protagonista de Anécdota Caras, la cápsula audiovisual donde los invitados a la Gala recordaron sus inicios en la revista y su experiencia siendo tapa. La empresa, consolidada como líder en turismo, preserva un fuerte vínculo emocional con la revista y fueron testigos del fortalecimiento de CARAS como medio de comunicación.

XUXA - TAPA DE REVISTA CARAS
TAPA DE REVISTA CARAS

Bodega Del fin del Mundo también dijo presente en esta mágica noche. Bodega Del Fin Del Mundo está ubicada en la Patagonia Argentina, uno de los terruños más australes del mundo. El 100% de la uva utilizada para crear sus vinos provienen de sus viñedos propios en San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. La bodega patagónica participó de la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras junto a dos de sus destacadas líneas de vinos, Fin Single Vineyard Cabernet Franc y Chardonnay y su Espumante Extra Brut Del Fin Del Mundo.

El saludo de Xuxa a Revista CARAS en sus bodas de plata

La mítica Usina del Arte se convirtió en el escenario de una celebración inolvidable cuando Revista CARAS, la joya de la corona del periodismo de entretenimiento en Argentina, conmemoró sus 30 años de éxitos. Entre la multitud de celebridades que asistieron a la exclusiva gala, un toque internacional y lleno de emoción se hizo presente con un saludo especial enviado por la icónica estrella brasileña, Xuxa.

XUXA EN REVISTA CARAS
Posando para la lente de CARAS

La "Reina de los Bajitos", conocida y adorada en todo el mundo, envió un sentido mensaje de felicitación a través de un video proyectado durante la gala. Mientras las imágenes de momentos inolvidables de Xuxa en las páginas de CARAS se desplegaban en la pantalla, la audiencia no pudo evitar emocionarse ante este gesto de reconocimiento de una de las personalidades más destacadas de la cultura brasileña.

"Estoy muy feliz de saludarlos. Los extraño mucho. CARAS estuvo cerca de mí en los momentos más importantes de mi carrera. Algunos momentos más felices, otros no tanto. Gracias por recibirme con tanto respeto y tanto cariño", fue una de las tantas frases de la diosa. 

La conexión entre Xuxa y Revista CARAS se remonta a décadas atrás, cuando la estrella brasileña protagonizaba las portadas de la revista con su presencia magnética y su encanto único. Este saludo, cargado de nostalgia y admiración, resonó en la sala llena de celebridades que, a su vez, compartieron sus propias experiencias y recuerdos asociados con la revista.

Héctor Maugeri, Director de Revista CARAS, expresó su gratitud por este gesto especial de Xuxa, destacando la importancia de su presencia en la historia de la publicación. La audiencia pudo revivir momentos emblemáticos y entender la trascendencia de la revista a lo largo de los años.

La gala, que atrajo a una multitud de figuras destacadas del mundo del entretenimiento, la moda y la cultura como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y más, se convirtió en un testimonio de la influencia perdurable de Revista CARAS en la escena mediática argentina.

XUXA Y SUSANA GIMÉNEZ
XUXA Y SUSANA GIMÉNEZ

Con la presencia de Xuxa, la celebración alcanzó un nivel internacional, demostrando cómo la revista ha trascendido fronteras y ha dejado una marca imborrable en la industria del periodismo de entretenimiento.

La gala no solo fue un tributo al pasado, sino también un vistazo hacia el futuro. Revista Caras ha mantenido su posición como líder en el periodismo de entretenimiento, adaptándose constantemente a las cambiantes dinámicas de la cultura y la sociedad. La velada exclusiva reflejó la capacidad de la revista para evolucionar y seguir siendo una fuente confiable de noticias y estilo.

En esta Nota