domingo 28 de abril del 2024
CARAS TV 06-03-2024 10:51

Red Carpet en CARAS TV reveló todos los detalles de la despedida de Xuxa en la Argentina

La cantante brasileña confirmó que cierra su carrera profesional con un gran show.

CARAS TV estrenó el programa Red Carpet, donde el glamour y la elegancia fueron los protagonistas en cada instante capturado. Esta nueva propuesta televisiva está meticulosamente creada para cautivar a los seguidores del fascinante universo de las celebridades, la moda y el entretenimiento.

Presentado por Mariana Clark y Jenifer Martó, Red Carpet promete sumergir a la audiencia en el deslumbrante mundo de las alfombras rojas y los atuendos más impactantes de las celebridades más admiradas. En esta ocasión especial, revelan las emociones y expectativas en torno al último gran espectáculo de Xuxa.

A sus 61 años, la artista María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, se prepara para su despedida de los escenarios, así como de su icónica nave espacial. La Reina de los Bajitos está organizando una gira que la llevará a recorrer 10 o 12 lugares en Brasil, culminando con su último gran espectáculo en Buenos Aires.

Como protagonista de la edición de esta semana de Revista Caras Brasil, la superestrella que supo conquistar a los "bajitos" argentinos compartió los detalles sobre "El Último Vuelo de la Nave", el mega show con el que se despide de los escenarios y cierra su carrera como animadora infantil.

La despedida de Xuxa

Xuxa confesó que su última presentación la emociona profundamente e hizo una invitación a su audiencia para que, por unos momentos, regresen a la infancia. "Quiero que olviden sus problemas y entren en este mundo mágico", expresó.

XUXA
Xuxa.

A lo largo de su carrera, Xuxa ha logrado ganarse el corazón de los "bajitos argentinos" y ha cultivado un vínculo muy especial con el público de Argentina. Es por esta cálida relación que planea cerrar su gira en nuestro país.

De esta manera, Xuxa se prepara para cerrar un capítulo dorado en su carrera y se despide definitivamente de los escenarios, aunque contó que tiene planes de seguir trabajando en otros proyectos.

En esta Nota