lunes 27 de mayo del 2024
CARAS TV 28-03-2024 19:12

Nicole Neumann habló del conflicto con Fabián Cubero en +CARAS: "Estoy resurgiendo"

A pesar de estar viviendo un momento soñando, Nicole Neumann convive con las tensiones de su ex pareja

Nicole Neumann, reconocida actriz y modelo, fue la invitada especial en el programa +Caras, conducido por Héctor Maugeri y transmitido por Caras TV.

En esta íntima entrevista, Nicole fue consultada sobre la relación con su ex pareja a través de uno de sus comentarios que más la representan: “Como el ave fénix me puedo caer, pero mañana voy a estar resurgiendo de las cenizas para estar más fuerte”. 

La modelo está viviendo un año soñado, que coronará aún mejor con el nacimiento de su cuarto hijo en unos pocos meses. En medio de un gran presente laboral y un romance soñado con Manu Urcera, la modelo no puede pedir nada más en este momento. Sin embargo, en medio de esa alegría, las tensiones y problemas con Fabián Cubero, su ex pareja, siguen presentes.

Nicole Neumann cruzó a Fabián Cubero con una indirecta

Al ser consultada sobre la frase mencionada, la modelo fue contundente: “Es una constante en mi vida, estoy resurgiendo hace meses. Viste cuando te quieren voltear. Hay gente que no soporta que te vaya bien y que te vengan cosas lindas en la vida como este amor, la familia y el bebé”, expresó Nicole refiriéndose al exfutbolista argentino.

Nicole Neumann en +CARAS
Nicole Neumann en +CARAS

La relación entre la modelo y el ex deportista no atraviesa su mejor etapa, especialmente porque Cubero inició una nueva demanda, ya hay una en curso por alimentos, contra Nicole Neumann por ejercer “violencia psicológica” contra Indiana Cubero, la hija de ambos.

Por último, Héctor Maugeri, director de la Revista Caras, profundizó sobre el tema y le consultó acerca de cómo es enfrentarse a la transformación de una persona a la que amaste y con quien soñaste un proyecto de vida, la cual ahora se convierte en tu peor enemigo. “No tiene que ver con la persona que era en aquel momento, sino con cómo cada uno enfrenta la frustración o que la vida no haya seguido como se hubiese querido”, expresó Nicole Neumann que está transitando un momento de paz y amor, pero con las tensiones antes comentadas. 

MDP

En esta Nota