sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 28-03-2024 18:04

Nicole Neumann contó en +Caras los detalles de su embarazo y el rol de Manu Urcera

La modelo y actriz habló sobre el crucial papel de Manu Urcera durante el embarazo y el parto

Nicole Neumann, reconocida actriz y modelo, fue la invitada especial en el programa +Caras, conducido por Héctor Maugeri y transmitido por Caras TV. En esta íntima entrevista, Neumann contó los detalles de uno de los momentos más significativos de su vida: su embarazo, que se encuentra en su etapa final.

Nicole Neumann está viviendo con muchísima felicidad transitando la etapa final de su cuarto embarazo. Es por eso que durante la entrevista reveló cómo está viviendo esta etapa tan especial y detalló el importante papel que su esposo desempeña en este proceso, especialmente en el momento del parto.

Nicole Neumann en +CARAS
Nicole Neumann en +CARAS

Al ser consultada sobre la presencia de Manu Urcera durante el nacimiento de su hijo, Neumann respondió con sinceridad. Inicialmente, su esposo dudaba sobre si estar presente en el parto, pero finalmente tomó coraje y decidió acompañarla en este momento tan importante. "Necesito alguien firme que esté muy sosteniéndome la mano", confesó Neumann, destacando la importancia del apoyo emocional durante el parto.

Nicole Neumann y Manu Urcera

Cuando se le preguntó sobre si el momento del parto la ponía ansiosa, Neumann admitió sentir un poco de miedo. Sin embargo, destacó que el procedimiento será por cesárea, considerado el método más seguro, y que Urcera estará a su lado brindándole todo su apoyo.

MDP

En esta Nota