sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 10:17

Nicole Neumann embarazada se quedó sin poder comprar huevos de pascuas

La modelo se mostró indignada en sus redes sociales.

Nicole Neumann esta transitando su embarazo de manera celestial. La modelo espera su cuarto hijo junto a Manu Urcera, ambos tendrán un varón. Lo cierto es que la modelo tiene antojos desde el primer momento y cumple cada uno de ellos.

En Semana Santa, la señora de Urcera tuvo que hacer compras de huevos de pascuas para celebrar en familia. Pero lamentablemente se quedo sin ellos y mostro su descontento en las redes sociales.

Nicoles Neumann se quedo sin huevos de pascuas

Luego de tener días complicados, donde se presenta un nuevo año escolar en dos de sus tres hijas Allegra y Sienna Cubero, donde se tiene que organizar para llevarlas y traerlas. Sin dejar de lado su trabajo, su bienestar y su salud por el bien de su bebé.

Lo cierto es que Nicole Neumann tuvo la suerte de hacerse un huequito en su día y decidió hacer compras. Al llegar se encontró con que el lugar estaba cerrado. "Cuando tenes 15 minutos para comprar huevos de pascuas y justo cuelga el cartel de "Vuelvo enseguida" (pasan 10 minutos y no volvió nada)", expresó la modelo que se quedó sin poder comprar el clásico de cada domingo en semana santa.

J.M

En esta Nota