martes 30 de abril del 2024
CARAS TV 28-03-2024 17:33

Nicole Neumann reconoció en +CARAS tener intacto su deseo sexual: "Estoy re encendida"

La pareja de Manuel Urcera, con quien espera un hijo, dejó en claro que pese al embarazo se encuentra muy fogosa.

El segmento de entrevistas exclusivas de Caras Tv. +Caras, continúa y, en este caso, fue el turno de Nicole Neumann que estuvo junto a Héctor Maugeri, conductor y director de la Revista Caras, hablando de todo un poco.

El tópico de la conversación rondaba sobre la pulsión del sexo y la necesidad. Frente a esto, la modelo manifestó que "están los dos extremos: o se te apaga o se te enciende a fondo" en respuesta a esta temática.

Nicole Neuman y Héctor Maugeri.
Nicole Neuman y Héctor Maugeri.

Maugeri profundizó en esta cuestión y reconoció que la ve muy fogosa. Por consiguiente, Nicole reconoció "estoy re encendida" acompañado de risas y un ambiente muy agradable en el ambiente.

La actriz, que está pronto a dar a luz un varón de Manuel Urcera, es una de las primeras invitadas del nuevo ciclo de entrevistas de +Caras a través de Caras TV que planea mostrar el otro lado de las celebridades.

Nicole reveló en +CARAS sobre el costo de sentirse cómoda con su cuerpo: "Me llevó años"

Al momento de revisar sus apariciones en la Revista Caras, la modelo reconoció que aceptar su cuerpo le llevó mucho tiempo en su adolescencia. "Me llevó años sentirme cómoda con mi cuerpo", expresó.

Luego, agregó: "Cuando empecé mi carrera, que era chiquita, era tímida e insegura". De esta manera, reveló una de sus luchas personales en sus comienzos.

De igual forma, eso fue quedando atrás y la superación dijo presente. "En esos años, (adolescencia) fui ganando seguridad porque vas viendo cómo el mundo de la belleza te da cierto poder. Eso comenzó a darme la seguridad necesaria", concluyó Nicole.

BL