Tomás “Toto” Kirzner fue el invitado de la última edición de +Caras, el ciclo de entrevistas íntimas que conduce Héctor Maugeri en Caras TV. Durante la charla, el actor de 26 años habló con sinceridad y profundidad sobre la relación que mantiene con Margarita, su hermana menor fruto de la relación entre su padre, Adrián Suar, y Griselda Siciliani.
El famoso productor argentino y la actriz de “Envidiosa” estuvieron en pareja durante ocho años, desde 2008 hasta 2016, luego de haberse conocido mientras trabajaban juntos en la serie Sin códigos en 2005. Aunque la pareja se separó, mantienen una buena relación por el bienestar de su hija de doce años. Y, durante los años que duró la historia de amor, Toto construyó un vínculo particular tanto con su hermana menor como también con Griselda.

“Está gigante, parece una señora de 40 años. Margarita siempre fue muy madura para su edad. Siempre le gustó organizar, ir a la plaza y cuidar niños, siendo ella misma una niña. Tenemos una relación hermosa. Yo tengo el lugar del hermano mayor. Y no soy cuida para nada”, comentó con humor en el living de +Caras.
El conductor de Mi primo es así (OLGA) definió a Margarita como una persona “súper especial”, y destacó que tiene una personalidad única. “Margarita es una joya aparte. Es increíble para la edad que tiene”, dijo, sin dudar cuando Maugeri le preguntó si veía rasgos de sus padres en ella.
Toto Kirzner habló sobre su relación con Griselda Siciliani
Consultado por su vínculo actual con Griselda Siciliani, Toto respondió con naturalidad y sinceridad: “Desde que se separaron no nos vemos tan seguido. Si para los cumpleaños de Margarita, siempre la mejor”. Y sobre el período en el que su padre y la actriz eran pareja, explicó: “Teníamos un vínculo normal”.
La relación entre sus padres, Araceli González y Adrián Suar, terminó en 2004 con un divorcio marcado por una fuerte disputa legal y mediática por el patrimonio. Y, según comentó el conductor de +Caras, la madre de Toto y Flor Torrente señaló a Siciliani como una de las responsables de su separación con Suar.
Sin embargo, el hijo de los artistas prefiere mantenerse al margen de estas discordias familiares. “Mis padres fueron muy cuidadosos y no me hablaban de su vida privada y amorosa. Vas creciendo y te enterás de cosas, pero no me involucro porque no importa mi opinión y está bien que así sea”, aclaró con madurez.

En sintonía, Maugeri también quiso saber si había podido establecer un lazo profundo con la ex pareja de su padre. Al respecto, Toto fue honesto: “Vivía con mi mamá, no veía tanto a mi viejo”. Y en cuanto a si Griselda tuvo un rol tan preponderante como el que Fabián Mazzei —pareja actual de su madre— cumplió en su vida, señaló: “Fabián ocupaba un rol que yo necesitaba y no hacía falta que Griselda lo hiciera. Y está bien que no haya sucedido. No es necesario tener un vínculo especial con todos. Está bien como se fueron dando las cosas”.
Con claridad y madurez, Toto Kirzner deja en evidencia en +Caras que mantiene una relación especial con su hermana menor, Margarita Kirzner. Como también, a pesar de hoy estar separada de su padre, con Griselda Siciliani.

“Me desmayé cuando intenté contarlo”: Toto Kirzner y el abuso que sufrió a los 7 años

Toto Kirzner y su vínculo con Fabián Mazzei: “Llenó muchos cajones”

Toto Kirzner dio a conocer qué heredó de sus padres, Araceli González y Adrián Suar

Toto Kirzner volvió a hablar de Pepe Cibrián y el pesebre viviente: qué dijo

Los recomendados musicales del mes: operas, sinfonías y experiencias electrónicas inmersivas

Barbour jacket: la campera que tu padre y la reina Isabel tenían en común y llevarás en otoño

Quién es Daniel Guzmán Junior, el futbolista mexicano que sería el nuevo pretendiente de Wanda Nara
