viernes 26 de abril del 2024
CASA CARAS 26-12-2020 12:50

Video: Ritual de fin de año para recibir el 2021 con buena energía

Diciembre es un mes de cierre y balance. La instructora de yoga y meditación Lola Castillo nos invita a prepararnos para lo que viene de la mejor manera.

Vanesa León

Llega el momento de cerrar el año y hay que hacerlo de la mejor manera, preparándonos también para lo que vendrá. En exclusiva para Casa Caras, Lola Castillo, profesora internacional de yoga y meditación, comparte un simple ritual de tres pasos para cerrar el año con alegría y empezar el 2021 con buena energía. 

Paso 1 Balance

“Lo primero que vas necesitar es un cuaderno, o algo para anotar, para hacer la revisión de tu año. En una columna vas anotar tus aprendizajes y en la otra las cosas que lograste”, explica Castillo, creadora del método Yoga Movement. 

Paso 2 Limpieza

El siguiente paso que señala Castillo tiene que ver con limpiar y “limpiarse” para recibir el 2021 con la mejor energía. “Regalá o doná todo lo que no necesites de tu casa.  También podés  sumergirte en un baño de sales, para liberar la energía que ya necesita tu cuerpo”, comenta la instructora que dicta charlas y talleres en México, Estados Unidos y Europa. 

Lola Castillo, técnicas de meditación

Paso 3 Intenciones

Por último Castillo (en IG @lolacastillo) sugiere intencionar para el 2021 que comienza.  “Escribí cuáles son tus deseos, cómo te querés sentir y sobre todo cuáles son tus metas. Hacelo de forma práctica, para que puedas cumplirla”.

En esta Nota