miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 21:05

Lady Di: subastarán su vestido de terciopelo púrpura a un precio exorbitante

La figura de Lady Di sigue dando de qué hablar a pesar de que los años pasaron, ahora, subastan el icónico vestido de terciopelo morado y podría costar hasta 100.000 euros.

A pesar de que ya pasaron más de veinte años de su muerte en 1997, la Princesa Diana siempre está presente para la sociedad británica. Lo cierto es que se siguen subastando objetos de su colección, de hecho, hace poco fue una importante joya, una cruz repleta de diamantes que ascendía a casi cien mil euros.

Ahora, lo que se está subastando es un vestido icono de Lady Di, que fue muy importante en su vida, y el valor del mismo asciende a los más de cien mil euros. El diseño, se trata de un color púrpura de terciopelo y seda con escote y falda con volumen. Esta prenda fue muy importante para la imagen de Lady Di, ya que en 1991 fue la protagonista del retrato real.

Vestido lady di
Subastan el vestido de Lady Di

Subasta millonaria y un pequeño recuerdo de una pieza real

Anna Harvey fue una gran amiga de Lady Di y fue ella quien la aconsejó con algunos diseñadores y uno de ellos fue Victor Edelstein, creador del increíble vestido y otras prendas más.

Vestido lady di
Iconico vestido de Lady Di subastada

El vestido de terciopelo púrpura será subastado en la casa Sotheby's, quienes son expertos en el tema y su valor incrementa a 100 mil euros. Antes de la muerte de Diana, ella misma fue la encargada de hacer una subasta benéfica a más de ochenta looks que vestía, donde pudo recaudar alrededor de tres millones de dólares.

J.M

En esta Nota