A cuatro meses de la muerte de Daniel “La Tota” Santillán, se desató una tensa batalla familiar entre los hijos del cantante y su última pareja, Soledad Fiasche. El mendocino habría dejado una herencia que estaría siendo objeto de una feroz disputa puertas adentro en la familia.
Después de su muerte el 22 de septiembre de 2024, se desataron varias versiones sobre el causal de su fallecimiento. Mientras hay quienes sostienen que el incendio que ocurrió fue producto de un desperfecto eléctrico, otros señalaron a que el cantante habría intentado auto infringirse daño.
Sin embargo, sus hijos desde el primer momento apuntaron a que se debía al abandono por parte de su última pareja. Recientemente salió a la luz que reflotaron los rencores de los hermanos contra Soledad Fiasche a causa del patrimonio del artista y la causa de su muerte.
A cuatro meses de la muerte de La Tota Santillán, la batalla familiar se agravó: “Lo que hay en juego es fuerte”
Este conflicto fue revelado esta semana por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, quien dio detalles exclusivos sobre lo que está ocurriendo dentro de la familia Santillán.
“Hoy arranca una nueva guerra familiar y es la de la familia de la Tota Santillán”, comentó el mismo, anunciando lo que parecía ser una nueva saga de la tensa situación que atraviesa la familia tras la pérdida de su ser querido. “La casa de la Tota está en venta por casi 400 mil dólares, es una casona en Villa Urquiza muy importante”, señaló el conductor del ciclo.
Según Etchegoyen, Soledad Fiasche, la última pareja de Santillán, reclama la propiedad completa, mientras que los hijos mayores del conductor, Daniela y Coco, exigen su parte legítima de la herencia. “Lo que hay en juego es fuerte, está esta casa millonaria y además el tema de la investigación de la muerte de la Tota. La expareja de Daniel, Soledad Fiasche, reclama la vivienda completa”, afirmó el periodista de Mitre.
Este conflicto se intensificó debido a la decisión de Fiasche de iniciar el trámite de sucesión solo 15 días después de la muerte de Santillán, lo que no habría caído nada bien entre los hijos de la Tota Santillán. Etchegoyen agregó que la situación se complica aún más con las sospechas de que la muerte de Daniel Santillán podría tratarse de un suicidio. El aire se corta con tijera dentro de la casa de la reconocida figura a raíz de su muerte tanto por los motivos de esta como por la millonaria herencia.
C.G