Christian Oliver perdió la vida este viernes, mientras viajaba en un avión privado junto a sus hijas de 10 y 12 años por el Caribe. Ellos tres y el piloto, Robert Sachs, quien era el dueño del vehículo, fallecieron en el acto. El actor de Indiana Jones y sus hijas estaban siendo trasladados por vía aérea desde Bequia, una isla de las Granadinas, hacia la isla de Santa Lucía, que quedaba muy cerca.
La avioneta en la que volaban sufrió un desperfecto y cayó al océano, según informó la policía del lugar. El piloto pudo lograr comunicarse con la torre de control de Bequia para avisarle los problemas que estaba teniendo durante el viaje y su idea de volver por la emergencia. Lamentablemente, esa fue la última comunicación antes de que la aeronave se estrellara en el agua.
Así fue el duro accidente que sufrió Christian Oliver junto a sus hijas
Mediante un comunicado, la Policía de San Vicente y las Granadinas que analizó el accidente, informó: “Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano”.
Christian Oliver y sus hijas estaban arriba del avión junto al piloto al momento de la tragedia. “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera fue informada y viajó rápidamente a Bequia para liderar las labores de rescate”, cerró el comunicado policial.
SDM