sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 21:34

Tragedia en el rodaje de Indiana Jones 5

Un camarógrafo murió por causas que aún se investigan. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva tragedia golpea a Hollywood al conocerse la muerte de un operador de cámara de 54 años que trabajaba en el rodaje de Indiana Jones 5, el filme protagonizado por Harrison Ford.

De acuerdo a los voceros de Walt Disney Studios, el hombre llamado Nic Cupac, fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en la ciudad de Fez, Marruecos.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Nic Cupac, un colega increíblemente talentoso y miembro de la comunidad cinematográfica que extrañaremos mucho”, dijo un representante de la producción al diario The Post.
 

Tragedia en el rodaje de Indiana Jones 5

"Su repentino fallecimiento no estuvo relacionado con la producción", aclararon debido a lo acontecido días atrás con la muerte de Halyna Hutchins en el set de filmación de "Rush", el filme protagonizado por Alec Baldwin.

De acuerdo con The Sun todo parece indicar que Cupac habría muerto de causas naturales, aunque aún se están haciendo las averiguaciones pertinentes.

Nic Tupac era un miembro importante dentro de la industria fílmica. El operador ya había sido parte de franquicias como  "Jurassic Park", "Harry Potter" y "Star Wars".

Tragedia en el rodaje de Indiana Jones 5

 

Galería de imágenes
En esta Nota