lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 14:21

Cuál fue la tragedia que marcó a la familia de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia para siempre

La muerte de su abuela paterna afectó a la familia y causó el drama que continúa hasta el día de hoy.

Una terrible tragedia afectó a la familia Caniggia en 1996, cuando los mellizos Charlotte y Alex tenían tan solo 3 años y Axel, su hermano, 5 años. La muerte de un familiar muy especial cambió el rumbo de su vida.

Se trató del fallecimiento de la mamá de Claudio Paul Caniggia, Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia, quien se suicidó a los 60 años al saltar desde el balcón de su departamento, donde vivía con su esposo Hugo y su hijo menor, Diego.

Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia
El fallecimiento de Nélida Tomasa Iglesias afectó a la familia Caniggia.

De todas maneras, la mujer no tenía una relación cercana con su hijo futbolista, al parecer, porque se llevaba mal con su exesposa y madre de sus hijos, Mariana Nannis. En esa época, incluso circularon rumores que vinculaban la depresión de Nélida con el mal vínculo que mantenía con su nuera, quien supuestamente le habría negado tanto a ella como a Hugo las visitas a sus nietos.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Claudio Paul Caniggia junto a Mariana Nannis.

El padre de Caniggia había comentado en su momento: "Nélida estaba muy deprimida y sufría pozos emocionales desde joven". Sin embargo, las personas cercanas a la familia aseguraron que a partir de que la relación con Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se cortó, en 1991, su problema se agudizó.

Charlotte Caniggia
Imagen reciente de Charlotte Caniggia.

El pájaro y su exesposa no pudieron mantener una relación amena tras la muerte de Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia, esto luego desencadenó que también tengan un mal vínculo con sus hijos, Charlotte Caniggia y Alex Caniggia, que tanto en sus redes como en la televisión le reclaman a sus padres la atención que no les dan.

Qué dijo Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 sobre su relación con su familia 

Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su familia en el certamen de Marcelo Tinelli, la joven respondió sincera: Todo anda muy mal en la familia. No me bloquearon, ahora está muy mal la cosa, pero creo que todos en las familias son un desastre. Pintan la Familia Ingalls”.

Al hablar del tema, Charlotte Caniggia se emocionó y compartió: Estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil”. Por último, la modelo reveló el mensaje que le gustaría recibir de Mariana Nannis y Claudio Paul CaniggiaHola hija, estoy orgulloso de vos. Pero nada…”.

J.C.C

En esta Nota