viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 11:34

Las mejores fotos de las vacaciones de Sofía Gonet en el Caribe

La creadora de contenido decidió tomarse un descanso de su rutina de trabajo y eligió un destino paradisíaco para sus vacaciones.

Sofía Gonet se encuentra de vacaciones en República Dominicana y sus fotografías hicieron estallar las redes por los lugares de película que visitó. No solo compartió fotos de las playas donde estuvo nadando, sino que adelantó las tendencias sofisticadas que estaremos viendo en la temporada de verano. 

Las mejores fotos de las vacaciones de Sofía Gonet en el Caribe

La creadora de contenido tiene una vida muy agitada y eso se puede ver en sus redes sociales, donde comparte todas las actividades que hace en el día. Además, de organizar el contenido de algunas marcas y trabajar para ellas como su rostro, la amiga de Cami Mayan maneja su propia marca de ropa. 

Su local le demanda mucho tiempo ya que la morocha no delega la atención de sus clientas e intenta siempre estar conectada, mediante las redes, con ellas para asesorarlas en sus compras. Por esta razón, luego de haber estado en Bariloche con una reconocida marca dermatológica, decidió irse de vacaciones al Caribe. 

Sofía Gonet
La vacaciones de Sofía Gonet en el Caribe
Sofía Gonet
Sofía Gonet se fue de vacaciones a República Dominicana

Desde un primer momento compartió las hermosas postales que parecen sacadas de una películas y dejó muy en claro que le gusta viajar con todos los lujos. En su cuenta de Instagram se puede apreciar el clima tropical y sus tardes que variaron entre la pileta y el mar. 

Uno de los momentos más emocionantes de ver su viaje, es que la influencer deja a la vista todas las tendencias que llegarán a Argentina en el verano. Sofía se caracteriza por tener un estilo muy sutil, pero canchero. De esta manera se lució con microbikinis neutras que juegan con los distintos cortes de confección. 

Sofía Gonet
La microbikini de Sofía Gonet

Una de las prendas que más llamó la atención fue un vestido de satén en un tono champagne que lució en una cena. La prenda, de diseño delicado, se destacó por el escote recto y los breteles finos que mantienen la sutileza. A su vez, el bronceado de la morocha hizo un muy buen contraste. 

Sofía Gonet
El look veraniego de Sofía Gonet
Sofía Gonet
Sofía Gonet

Otra de las prendas que Sofía Gonet lució y serán una de las que más predominen en unos meses son las polleras largas hasta los tobillos. Su diseño textil es apta para las altas temperaturas y se pueden hacer muchas combinaciones. En el caso de la influencer, lució la falda con un top de encaje negro. 

En esta Nota