jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 17:35

Acusan a la China Suárez de crear cuentas falsas para criticar a Pampita pero ella lo negó

La actriz se refirió a las diferentes versiones con un fuerte descargo en Instagram.

La China Suárez se vio envuelta en un nuevo escándalo durante el fin de semana cuando surgieron versiones de crisis con Benjamín Vicuña.

Pero además de esta confusión, Juariu mostró evidencias de que la actriz de 29 años había generado cuentas de Instagram falsas desde la que critica las publicaciones de Pampita en su propia red social. 

“Me empezó a llamar la atención porque estaba viendo las publicaciones de Pampita y empiezo a ver un perfil medio raro, que la empieza a bardear”, contó la periodista en Bendita

Acusan a la China Suárez de crear cuentas falsas para criticar a Pampita pero ella lo negó
Juariu asegura que la China Suárez inventó esta cuenta para criticar a Pampita. 

“Una valen 4357, siempre se ponen números, le pone que hace una semana que publicaste esto (por una foto con su vestido de novia), y no sos noticia… Hay otras figuras que publican cualquier cosa y son noticia”, agregó Juariu.

Lo cierto es que, en medio de esta polémica, la China Suárez salió al cruce de las versiones e hizo su descargo mediante un post en Instagram.  "Chicxs, amo las novelas que se arman... Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis... Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos", escribió en Insta Stories.

El descargo de la China Suárez tras el ida y vuelta en redes sociales
La China Suárez hizo un fuerte descargo en redes sociales. 

AM 

En esta Nota